Cómo eliminar canciones duplicadas EN Spotify

enero 11, 2020

Spotify sigue en crecimiento como la mejor plataforma de música en streaming. Sus competidores todavía están lejos de poder tener los millones de usuarios que tiene. Una de las características principales que tiene esta plataforma es la creación de listas de reproducción.

Sucede que en las versiones más reciente de la aplicación informa cuando vamos a añadir una canción que ya está incluida. Puede suceder que si eres un usuario viejo de esta plataforma hayas creado listas de reproducción en la cual se hayan añadido canciones duplicadas. Tengo la solución más efectiva para este problema que es más común de lo que nos imaginamos.


Spotify Lite: la versión más potente disponible para móviles


Hablamos sobre:

    Eliminar canciones duplicadas con Dedup

    Cómo eliminar canciones duplicadas de tus listas de Spotify fácilmente

    No existen muchas aplicaciones que permiten llevar a cabo esta tarea, por lo que inmediatamente recomiendo guardarla en favoritos. Se trata de Dedup que no es una aplicación web que haya recibido una gran promoción y es que ahora es posible cumplir con una función que a Spotify le falta mucho pulir.

    Spotify Dedup es muy sencilla de utilizar, para lo cual solamente hace falta seguir los pasos que se muestran a continuación:

    1. Ir hasta la página de la aplicación.
    2. Se debe de iniciar sesión pulsando el botón verde "Log in with Spotify" con esto se concederá acceso a nuestro perfil.
    3. Se debe tener en cuenta que es una aplicación pensada para los usuarios que ya tienen listas creadas en la plataforma.
    4. Se inicia sesión con los datos o con la cuenta de Facebook. Se mostrará un mensaje donde se solicita autorización y de ahí accederá de forma automática a todas las listas de reproducción.
    5. La aplicación realiza un proceso automático para buscar todas las canciones que se encuentren duplicadas dentro de las listas de reproducción.

    Cómo eliminar canciones duplicadas EN Spotify

    Simplemente se trata de una herramienta sencilla y en la cual no hay mucho que hacer. Sin duda, servirá para no tener que escuchar la misma canción en un par de ocasiones. Cabe mencionar que la aplicación se puede utilizar de forma gratuita y se adapta a la perfección para utilizarla desde los navegadores de dispositivos móviles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies