Cómo eliminar automáticamente el fondo de una imagen con Remove.bg

Cómo eliminar automáticamente el fondo de una imagen con Remove.bg

Adobe Photoshop es un software que cuenta con docenas de herramientas, funciones y características, esto lo han hecho que se convierta en un programa único en el mundo del diseño gráfico. Sin embargo, requiere de mucha práctica y conocimiento para poder dominarlo.

No obstante, existimos personas que solamente requerimos algunas funciones de tan majestuoso programa: eliminar automáticamente el fondo de una imagen. Esto con el fin de poder aislar un sujeto o un objeto dentro de una imagen y utilizarlo para otros fines.


¿Qué es y como funciona Facebook Pay?


¿Cómo eliminar automática el fondo de una imagen sin Photoshop?

Cómo eliminar automáticamente el fondo de una imagen con Remove.bg

Saber como hacerlo con Adobe Photoshop o cualquier otro programa de diseño podría ser una opción que lleve tiempo para aprender a hacerlo. La herramienta online conocida como Remove.bg se convierte en la mejor alternativa para poder eliminar automáticamente el fondo de casi cualquier imagen que queramos en unos simples pasos.

La aplicación se considera como gratuita, por lo que nos ahorraremos dinero que podemos invertir en comprar otros programas que sean más necesarios. Esto debido a que Photoshop es un programa de pago o que se puede tener mediante una suscripción a Adobe Cloud.

Cómo se elimina un fondo con Remove.bg

Se deberá de ingresar a la página de la herramienta online, estando ahí se deberá de subir la imagen o simplemente pegar la URL. Se esperan unos segundos a que la imagen se cargue y se procese, entonces ahí se va a ofrecer la opción de descargar la imagen en formato PNG.

Cómo eliminar automáticamente el fondo de una imagen con Remove.bg

Se debe tener en cuenta que se trata de una herramienta imperfecta, debido a que funciona muy bien con aquellas imágenes que tienen una muy buena nitidez. Con las imágenes que tienen mucha oscuridad, poca calidad o baja nitidez los resultados no son tan buenos. Otro de los detalles a tener en cuenta es que no permite seleccionar a las personas.

Otro detalle que se debe tener en cuenta es que se trata de una herramienta que solamente funciona con personas. No se pueden eliminar objetos o animales, por lo que es una herramienta un tanto complicada y que puede llegar a funcionar en casos específicos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *