✅Cómo desactivar los pagos automáticos de One Touch en Paypal

Los pagos electrónicos son una forma en la cual se puede comprar en internet de manera segura. Sin tener que arriesgar cualquiera de los datos bancarios. Ya es de todos conocidos que los hackers están a la espera de un fallo de seguridad para robar nuestros datos. No hay que darles oportunidad para que pueda hacer ello.

En el mundo del comercio electrónico se han desarrollado diferentes servicios que permiten los pagos electrónicos, como las tarjetas digitales o las plataformas digitales. En esta última categoría es donde entra Paypal, es la mejor plataforma que existe en la actualidad para comprar en internet. No obstante, todos los que usan esta plataforma saben que hay una función que durante los últimos años se ha activado: OneTouch.

Índice de contenidos

Qué es One Touch y cómo funciona

Cómo desactivar los pagos automáticos de One Touch en Paypal

Paypal busca con que con esta característica se pueda realizar rápido y fácil el pago de las compras que se hagan en internet. Esa no es la piedra angular, sino que ofrece la posibilidad de proteger toda la información financiera. Esto es lo que realmente hace One Touch en Paypal. Hay que tener en cuenta que esta característica esta disponible para los smartphones, ordenadores o tablets.

Esta característica evita que se este ingresando la contraseña en cada ocasión que se use la plataforma de pagos. Esta característica es recomendable usarla cuando es en el mismo dispositivo que se hace uso de la cuenta. Solamente es posible para poder pagar, no así para enviar dinero o entrar a la configuración de la cuenta.

Activar OneTouch es así de sencillo

La función se puede activar de forma sencilla. Es solo pulsar el botón de Activar One Touch cuando se muestra la notificación en pantalla. No hay nada más que hacer en este caso, solo debe tenerse cuidado de en que dispositivos se activa esta característica. Ya que es recomendada en el caso de tu smartphone o el ordenador personal. No así en la computadora de oficina, porque todos podrían hacer uso de tu cuenta.

Cómo desactivar One Touch en Paypal

Se debe tener en cuenta que solo se puede desactivar One Touch en Paypal usando un navegador web, puedes hacerlo directamente en tu smartphone. Lo que debes hacer son los pasos que describiré a continuación. Realmente, es algo que se puede hacer rápido.

  • Tenemos que ir directamente a Paypal.com, es necesario iniciar sesión con los datos de la cuenta.
  • Después, tenemos que ir directamente hasta los ajustes de la cuenta en el icono de engranaje.
  • Hacemos clic sobre la pestaña Centro de Seguridad, en esta sección identificamos One Touch.
  • Tenemos que pulsar en Actualizar, esto nos llevará a ver todos los dispositivos que tienen activada está función.

  • En la siguiente pantalla solamente vamos a tener oportunidad de ver todos los dispositivos vinculados.
  • Lo que se debe hacer es hacer clic sobre desactivar o desvincular, esto de acuerdo a lo que desees eliminar.
  • Finalmente, se tiene que pulsar el botón de Hecho y se habrá terminado todo el proceso.

 


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok