Como crear correos temporales con Firefox Relay

agosto 6, 2020

Tener la capacidad de navegar de forma anónima es una de las grandes bondades de la tecnología. En la actualidad, existen muchas formas en las cuales se puede conseguir hacer una navegación de forma segura sin que nadie pueda registrar datos personales.

Mozilla Firefox es uno de los navegadores más importantes que existen en la actualidad. Y se debe tener en cuenta que poco a poco ha ido añadiendo nuevas características de privacidad. Uno de los servicios más interesantes que se tienen en la actualidad se trata de Firefox Relay.

Hablamos de... 👇

    Cómo funciona Firefox Relay

    Como crear correos temporales con Firefox Relay

    Relay es un nuevo servicio con el cual se puede tener en cuenta que es posible generar direcciones de correo con un solo click. Funciona como una nueva herramienta que esta centrada en mejorar la privacidad y que podemos emplear para diferentes actividades.

    Lo primero a considerar es que se trata de un servicio que actualmente funciona como una beta privada. Sin embargo, no es para nada complicado el poder acceder, ya que basta con solicitar el acceso y en pocos días los desarrolladores responde a la petición. A partir de ahí se puede aprovechar al máximo las bondades de Firefox Relay.

    Como crear correos temporales con Firefox Relay

     

    Tienes que ingresar directamente a la web oficial en la cual tienes que hacer clic sobre el botón “Join the Waitlist”. Para lo cual se necesita tener una cuenta de Mozilla o crearse una. Una vez que todo el proceso se completa es cuestión de esperar un par de días para comenzar a usar Relay de Firefox.

    Una vez aquí se recibe el correo de la invitación. Debe instalarse la extensión de Firefox Relay. Tomando en cuenta que es una extensión que solamente se encuentra disponible para el navegador Mozilla Firefox, por lo que es exclusiva.

    Como crear correos temporales con Firefox Relay

    Fácilmente, tienes la oportunidad de ir a tu pagina de perfil y pulsar el botón con el símbolo de “+” ubicado en la parte derecha de la pantalla. Cabe mencionar, que las direcciones se crean de manera automática, solo se puede elegir el dominio. Las  direcciones se crearan de manera automática.

    Es posible que las direcciones de correo se creen desde el perfil o directamente en los formularios. Este servicio se puede usar de manera gratuita y los correos que se reciban serán reenviados al correo registrado en la cuenta.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies