✅Cómo convertir WORD a PDF

junio 22, 2021

Convertir WORD a PDF es uno de los temas que más se buscan en internet porque es suele ser más fácil de utilizar un archivo en el formato PDF. Existen muchas herramientas que están disponibles para hacer esta actividad y que resultan sencillas, pero en este caso debemos aprovechar las que ya tenemos disponibles.

✅Cómo convertir WORD a PDF

✅Cómo convertir WORD a PDF es algo que todos nos gustaría resolver con una herramienta que es muy sencilla de utilizar y que seguramente ya tienes en tu ordenador. Cabe mencionar que puede llegar a funcionar hasta en dispositivos móviles, pero debemos de ir poco a poco con este tema.

Hablamos sobre:

    ✅Convertir WORD a PDF paso a paso

    El PDF es uno de los tipos de archivos que ayudan a todos, no importa si son archivos para trabajos profesionales o para la escuela. Este tipo de formato se puede usar en cualquier sistema operativo, por lo que este tutorial será útil para muchos usuarios.

    Desde ahora te garantizo que no se requiere instalar programas adicionales si se tiene Microsoft Word ni mucho menos es necesario usar herramientas online. Por lo tanto, debemos tener claro que este tutorial solamente se puede hacer si se tiene la suite de Office instalada, por lo menos desde la versión 2013 y hasta Office 365.

    El máximo exponente es Adobe Reader, pero en este caso haremos uso de una función que ahora es nativa para cualquier versión de Word. Lo primero que se recomienda hacer es una revisión de la ortografía y gramática a través de la opción que está específicamente en la pestaña Revisar.

    ✅Cómo convertir WORD a PDF

    ✅Guardar Word en PDF sin instalar programas

    Una vez que se a realizado este procedimiento solamente se tiene que seguir una serie de pasos que son bastante sencillos. Para este caso solamente se deberá de ir al menú Archivo que está disponible en la parte superior izquierda de la pantalla, es muy fácil identificar esta sección dentro del programa Word.

    ✅Cómo convertir WORD a PDF

    Se tiene que pulsar en la opción de Guardar como para que se pueda tener a todas las opciones que están disponibles dentro de Word. Se tiene que pulsar en la opción de Examinar y después se tiene una ventana emergente para poder elegir el tipo de archivo para guardar el documento. Se tiene que desplegar la lista de Tipo.

    ✅Cómo convertir WORD a PDF

    En el Tipo se tendrá específicamente la opción de Guardar en PDF que es la opción que debemos elegir para poder tener el archivo convertido. Y es así como se tiene un convertidor sin tener que recurrir a otros programas o usar herramientas en línea, aunque cada quien puede elegir el programa para poder convertir WORD a PDF fácil y rápido.

    ✅¿Cómo se convierte un archivo de Word a PDF?

    ✅Cómo convertir WORD a PDF

    Photogramio cuenta con una de las mejores herramientas para convertir WORD a PDF si es que no cuentas con la primera opción. Es ideal para usarla en el momento que se desee porque solamente se tiene que subir el archivo y esperar un par de minutos a que la herramienta complete todo el proceso.

    Destaca debido a que tiene un diseño moderno e intuitivo. Lo cual es algo fascinante para que se pueda tener un archivo. En amos casos se debe tener un lector de PDF que en este caso puede ser Adobe Reader, pero también puede ser el propio navegador como Chrome o Edge, así es como funciona el convertir.

    Convertir WORD a PDF no tiene porque ser una tarea difícil de cumplir, por lo que debes tener en cuenta cualquiera de estás opciones para llevar tus archivos a un formato más amigable. Eso es lo que realmente importa en estos casos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies