Cómo compartir tu viaje en tiempo real durante tu ruta con Waze

julio 12, 2019

Cómo compartir tu viaje en tiempo real durante tu ruta con Waze

Los móviles no solo son útiles para comunicarse por medio de llamadas, mensajes, redes sociales, ver vídeos en Youtube o series en Netflix. También cuenta con GPS, el cual es muy importante, porque ayuda en términos de seguridad.

Whatsapp y Google Maps son de las aplicaciones que permiten hacer seguimiento en tiempo real de nuestra ubicación. La cual es una de las mejores funciones que se han establecido hasta la fecha, de ahí radica su importancia. Sin embargo, está función no es exclusiva, por lo que también es posible utilizarla en Waze.


Las mejores aplicaciones para ahorrar en tus vacaciones de verano


Índice()

    Compartir nuestra ubicación en Waze

    Cómo compartir tu viaje en tiempo real durante tu ruta con Waze

    En tiempo real es la premisa que tenemos ahora. Con Waze es posible hacerlo, facilita a los usuarios de Android e iOS la posibilidad de poder usar está función en cualquier dispositivo. Se requiere tener activado el GPS de nuestro smartphone para que esta función de datos precisos.

    Lo primero que se debe hacer es establecer la ruta de viaje y comenzar la navegación. Desde ese momento se generará un enlace que va a ser posible compartirlo con cualquiera de nuestros contactos u otras personas a las que les proporcionemos el enlace. Este proceso no cambia si usas Android o iOS.

    Cuando se inicia el viaje, dentro de las opciones que es deslizando la pantalla de abajo hacia arriba se podrá ver compartir trayecto. El cual mostrará una lista de aplicaciones en las cuales se van a poder compartir el viaje, así como también el enlace directo del viaje.

    Cómo compartir tu viaje en tiempo real durante tu ruta con Waze

    Con solo copiar el enlace se podrá compartir donde lo deseemos: en Whatsapp, un SMS, en un chat de Messenger, en Skype o ponerlo en una web. Donde se nos ocurra. Lo que se verá será la opción para que el usuario proceda a descargar la aplicación o verla ahí si es que ya la tiene instalada.

    Una vez que se ha aceptado la invitación, los indicadores de ruta cambiarán a color verde. Con lo cual se habilitarán nuevas opciones dentro de Waze como compartir la ruta con más personas.

    1. Diana dice:

      Esta genial el post. Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies