Fondos de pantalla: Veronica Icon Pack y WallMax

enero 14, 2015

Es miércoles de ¡Tunea Android! y tenemos nuevas aplicaciones que hemos de añadir a nuestra colección de los mejores iconos y fondos de pantalla para Android, ahora tendremos está sección una vez a la semana con nuevas recomendaciones, el turno es para: Veronica Icon Pack y WallMax.

veronica-pack-de-iconos
Índice()

    Veronica Icon Pack

    Es una de mis últimas adquisiciones que me sorprendió mucho cuando lo vi por primera vez, tiene iconos que son de muy alta calidad y sobre todo el diseño que cada uno de ellos tiene están muy bien cuidados, la verdad que quede fascinado con este pack de iconos llamado Veronica, un nombre bonito para dicho pack. A pesar de ser muy buena aplicación, tan solo cuenta con alrededor de 1000 iconos, lo cual no es tan bueno teniendo en cuenta el número de aplicaciones populares.

    veronica-icon-pack1

    Es nueva y hay que darle una oportunidad, además es posible solicitar iconos y además incluye algunos extras como un calendario dinámico, soporte para Muzei Live Wallpaper y por supuesto fondos de pantalla muy bonitos.

    En Google Play | Veronica

    Wallmax

    wallmax2

    El completo ideal para este pack de iconos es WallMax, una aplicación que ofrece varias docenas de fondos de pantalla para Android que van con el estilo de Veronica. La mayoría de los fondos tienen un toque especial y podrás encontrar el que más te guste con ayuda de su buscador, de verdad es maravilloso.

    En Google Play | WallMax

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies