Mi Mini Box, una alternativa al Nexus Player

enero 15, 2015

La disputa por tener un dispositivo portátil que funcione como centro de entretenimiento para el hogar ha subido de nivel en los últimos meses. Google ha permitido mediante su software el desarrollo de nuevos dispositivos, principalmente con Android TV que es una de sus propuestas más fuertes para este 2015 que también incluye a los televisores.

xiaomi-mi-box

Xiaomi ya ha incursionado antes en el mercado con este tipo de dispositivos, solo que su primer dispositivo era mucho más grande al que han presentado recientemente y tienen varios objetivos marcados: ser de  las mejores opciones del mercado y estar por encima de los gadgets de Google.

Índice()

    Xiaomi Mini Box, pequeño gadget por 30 euros

    mi-box-mini

    La compañía ha jugado una pieza importante en la batalla que los fabricantes que utilizan Android tienen desde hace varios años, su nuevo Mi Mini Box tiene una importante ventaja sobre los demás y es su costo de apenas 30 euros, unos MX$500 pesos al cambio.

    El nuevo Xiaomi Mini Box ofrece conectividad vía HDMI y un diseño muy pequeño en atractivos colores, esa es la parte externa, pero por dentro tiene un procesador Cortex A-7 de cuatro núcleos a 1.3 GHz  fabricado por MediaTek y 1 GB de RAM, por lo que la potencia no será problema, además posee 4 GB de memoria interna y tiene la capacidad para transmitir al televisor en resolución FullHD.

    En cuanto al audio no podemos estar más satisfechos (en caso de comprarlo) con el sistema Dolby t DTS. Hay disponible en el Mini Box conectividad WiFi y Bluetooth, además de su cable de 1.5 metros para HDMI.

    El centro multimedia de Xiaomi incluye un mando delgado para controlar los vídeos y el contenido que se reproduzca desde el gadget. La compañía ha usado Android para que los usuarios puedan gestionarlo, pero no se menciona cual es la versión. ¿Comprarías uno de estos?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies