Colección de iconos y fondos de pantalla para Android: Sorus y Mixt

noviembre 25, 2014

mixt-wallpapers-android

Me presento en esta sección que desde hace tiempo se ha convertido en una de las favoritas de todos ustedes -nuestros lectores- y estoy seguro de que a más de uno nos ha servido para cambiar el aspecto tan básico que tiene Android en la mayoría de los casos, pero también nos ha servido para olvidarnos de las capas de personalización tan feas que tienen algunos smartphones -no mencionaré marcas- tan populares.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de presentar un nuevo pack de iconos que ha creado por un destacado desarrollador, Vertumus, y está acompañado de una aplicación con la cual vamos a tener una combinación perfecta para poder tener el mejor aspecto de Android, bienvenido de nuevo a un capítulo más de #TuneaAndroid.

Índice()

    Sorus, nuevo pack de iconos minimalista

    sorus-icon-pack

    Sorus es un nuevo pack de iconos, que al igual que otros, es compatible con los lanzadores de aplicaciones más populares como ADW, Go Launcher, Apex, Nova, entre otros. Es de los mejores que he encontrado ya que tiene más de 2000 iconos todos en alta definición para aprovechar los píxeles de la pantalla de tu smartphone, su tamaño es de 192x192, otra de las características son sus 30 fondos de pantalla en HD e incluye un widget de reloj minimalista, y un par de características menores. Su precio es de MX$12.89 pesos.

    En Google Play | Sorus

    Mixt, crea tus fondos degradados

    Papaya Massive se ha encargado de desarrollar una aplicación que nos va a permitir crear fondos degradados personalizados, vas a poder elegir dos colores con la herramienta Pick colors o también puedes hacer una pulsación larga sobre la paleta de colores y tendrás la opción para introducir los valores hexadecimales, luego pulsas en el botón "Save to gallery" y tendrás tu fondo de pantalla.

    En Google Play | Mixt



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies