Cambia las fotos de perfil de tus contactos en WhatsApp

noviembre 25, 2014

Whatsapp

Esta semana me he topado con un curioso tutorial para la aplicación WhatsApp para Android el cual les voy a comentar a continuación. Sabemos de antemano que podemos establecer una foto de perfil desde la primera vez que nos registramos y cambiarla cuantas veces queramos, pero hay veces en que no registramos un número por alguna razón pero hemos revisado su foto y es ahí cuando el siguiente truco o tutorial entra en acción.

Es algo curioso decir que no podemos cambiar la foto de perfil de uno de nuestros contactos, eso era hasta ahora, ya que el método para cambiar la foto de perfil de cualquier contacto de WhatsApp ya ha sido descubierto y se encuentra funcionando a la perfección, no necesitaremos hacer grandes cosas más que un Explorador de Archivos y la imagen perfil que queramos.

- Lo primero que debemos realizar es ir a la ruta /sdcard/WhatsApp/ Profile Pictures, ahí vamos a localizar las imágenes de perfil que hayamos visto en pantalla completa, exactamente van a ser todas.

-Vamos a seleccionar la imagen que deseamos cambiar y la sustituimos por una que tenga 640×640 píxeles, ni uno menos y ni uno más, de lo contrario este truco no va a funcionar.

Cambia-las-fotos-de-perfil-de-tus-contactos-en-WhatsApp

- Ahora para que este funcione, vamos a copiar o mover la foto a la carpeta que hemos mencionado antes, pero vamos a renombrar la foto con su número de teléfono, y con esto todo está terminado. Ahora si todo está listo, ve y revisa la foto de perfil en la aplicación, te darás cuenta de que habrá cambiado.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies