Llega Chrome Canary a Android: las versión ideal para los conejillos de indias

Llega Chrome Canary a Android: las versión ideal para los conejillos de indias

chrome canary

Este año hemos visto cómo Google Play ha añadido la sección de betas, en la cual se pueden obtener las aplicaciones en su fase beta y disfrutar de las novedades antes de que se hagan oficiales. Esta nueva sección en la Playstore ha sido recibido de buena manera por todos los usuarios de Android, entre las apps destacadas esta Chrome para Android, la cual quiere hacer de los usuarios de Android sus conejillos de indias, algo que ya es familiar para ellos y sus productos.

La siguiente noticia no es para nada sorpresiva, Google ha perdido eso hace mucho tiempo. Los usuarios que no desean experimentar fallos optan por la versión estable de Google Chrome para Android, sin embargo, para los usuarios que son un poco “masoquistas” está la versión Chrome Canary para Android, se trata de una nueva versión experimental para quienes quieran ser parte del programa de pruebas, esta nueva versión se une a las ya existentes como la versión para desarrolladores, la versión beta y la estable.

¿Qué es Chrome Canary para Android?

No es para nada nuevo este programa experimental, muchos usuarios ya saben de su existencia y uso en Windows y Mac, lo interesante es que ahora también va a estar disponible para los usuarios de Android, con lo cual podemos decir que ya se puede descargar Chrome Canary para Android y es gratis, como todas las versiones de este navegador. Una de las diferencias marcadas es el icono en color amarillo, de ahí proviene en gran parte su nombre, es un amarillo similar al de los canarios.

chrome canary

Los riesgos de usar la versión experimental de Chrome para Android son muchos, principalmente los usuarios suelen experimentar fallos, bugs, cierres forzados muy seguido y puede probar funciones un tanto raras o poco comunes, de eso se trata Chrome Canary. Otro de los detalles son las actualizaciones que ocurren a diario, lo cual si no tienes WiFi podría generar gastos extras en tu plan de datos, por lo que la recomendación es no instalarla, ya que podría afectar en uso y gastos.

En Google Play | Chrome Canary