Cambia el fondo de pantalla de Android automáticamente con Wallbuntu

febrero 14, 2015

Tener un fondo de pantalla personalizado es una de las cosas más básicas al momento de modificar a nuestro gusto la interfaz de Android, hay diferentes opciones como utilizar imágenes propias, fondos prediseñados, fondos animados, entre otros.

Existen aplicaciones que pueden complementar la tarea de personalización o modificación, ya hemos visto varias y conocemos muchas como los populares launchers (lanzadores de aplicaciones). La aplicación del día de hoy viene a satisfacer una necesidad que tenía desde hace un tiempo y que en Windows se puede hacer sin problema alguno, rotar fondos de pantalla en Android, con está app llamada Wallbuntu es posible hacerlo.

Wallbuntu

Índice()

    Cambia tu wallpaper automáticamente en Android

    La aplicación es lo más sencilla que podamos imaginar, solo en su interfaz vamos a tener tres botones ubicados en la parte inferior de la pantalla. Desde ahí vamos a poder controlar los intervalos de tiempo con el botón ubicado a la izquierda y que tiene un icono de reloj.

    Wallbuntu-app

    En el botón central resaltado en color rosa vamos a tener la oportunidad de cambiar el fondo de pantalla en caso de que no nos guste el que ha seleccionado la aplicación; en el tercero botón podemos pulsar para poder descargar los fondos de pantalla que proporciona la aplicación, esto es alternativo y son gratuitos.

    La aplicación Wallbuntu cuenta con una gran colección de wallpapers para Android, por lo que no hay que preocuparnos por ello, también se puede adquirir la versión de pago por unos MX$30.00 con más fondos de pantalla para Android.

    Descargar | Wallbuntu



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies