Los mejores módulos para Xposed Framework (II)

febrero 16, 2015

Ya ha pasado San Valentin, estamos en una nueva semana en la cual vamos a presentar un nuevo grupo de módulos para Xposed Framework, una buena noticia que ha surgido la semana pasada ha sido  la nueva versión de Xposed para Android 5.0 Lollipop, lo cual cayo como un balde de agua muy fría a todos los usuarios que ya tienen este sistema en sus dispositivos.

En el repositorio oficial de módulos podemos encontrar una gran cantidad de módulos que nos ayudan a modificar nuestro sistema operativo, pueden mejorar el rendimiento o añadir nuevas opciones para hacer más productivo y sacar el máximo provecho a Android. En nuestra primera entrega te presentamos algunos muy interesantes, es momento de conocer la segunda parte.

Índice()

    Advanced Power Menu

    advanced-power-menu

    Si necesitas un menú de apagado mucho más funcional, tienes que instalar Advanced Power Menu que añade algunas funciones extras como reinicio suave, hacer una captura de pantalla sin instalar aplicaciones extras y también la opción de linterna, prueba este modulo te va a encantar.

    Native Clip Board

    https://www.youtube.com/watch?v=mdfHyFkUwFM

    Se trata de un módulo Xposed con el cual vamos a mejorar el sistema de copiado y pegado por defecto de Android. Puede recordar hasta 15 datos en el portapapeles pero se puede modificar, tan solo podrás acceder al panel cuando presiones sobre el texto "Pegar" sobre un campo, puedes modificar los colores del portapapeles y más opciones.

    ScreenOffAnimation

    ScreenOffAnimation

    El CTR o las animaciones del apagado de pantalla están desde la versión Android 2.3, con este Framework es posible cambiar y modificar algunos aspectos de éste, para hacerlo más atractivo con ScreenOffAnimation: puedes cambiar el efecto, la velocidad, entre otros aspectos, muy sencillo pero es muy útil.

    WifiKeyView

    WifiKeyView

    Cuando alguien accede a una conexión WiFi y no te quiere decir la contraseña, pero, sin embargo no borra los datos de tu móvil, entonces puedes hacer uso de este módulo que sirve para ver las claves WiFi a las que hayas tenido acceso desde tu móvil, es sencillo de usarla. Te diriges a las opciones de WiFi y mantienes una pulsación larga sobre el WiFi que quieres averiguar la clave y mostrará una opción llamada

    Blurred System

    Blurred System

    El último de la lista es Blurred  System, un módulo con el cual podrás añadir eso, el  efecto Blur a la barra de notificaciones, tal como se muestra en la imagen de arriba, nada que no puedas tener y que le da un toque cool a tu sistema de notificaciones.

    ¿Que otro módulo Xposed te gustaría añadir?

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies