Nuevo BlackBerry DTEK60

septiembre 28, 2016

blackberry-dtek60

Ya lo hemos dicho antes, Blackberry no seguirá fabricando smartphones, por lo que este es el último smartphone que desarrollara por su cuenta o de manera independiente, sin la ayuda de ningún otro fabricante del sector. No es nada nuevo, de hecho ya lo han realizado Motorola y hasta Google con los Nexus, el último intento que lanzará la compañía canadiense en pocas semanas es el Blackberry DTEK60.

Parece ser que Blackberry ya tiene un aliado en el tema de la fabricación de smartphones para el próximo año, el nuevo diseño de su smartphone de 5,5 pulgadas se parece mucho al Alcatel 4, aunque los rumores se inclinan más hacia Lenovo como el aliado que has escogido para su nueva etapa. Hay que recordar que esta compañía con sede en Cánada ahora será exclusiva para el desarrollo de software.

blackberry-dtek60-1

Entre las características oficiales de este nuevo Blacberry DTEK60 es su pantalla de 5,5 pulgadas con una increíble resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. También viene de fábrica con un Snapdragon 820 de ocho núcleos y con 4 GB de RAM. Otro punto importante es la cámara principal que alcanza los 21 megapíxeles y su frontal es 8 megapíxeles.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles)
  • Procesador Snapdragon 820 funcionando a 2,15 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna (con microSD)
  • 21 megapíxeles en la cámara principal, ocho en la frontal
  • 7 milímetros de grosor
  • 3.000 mAh de batería (con puerto USB Tipo-C)

 Realmente se trata de un buque insignia, el primero podríamos decir de esta compañía y esperemos que venga más. Las últimas filtraciones han indicado que el Blackberry DTEK60 tendrá un costo de 470 euros a partir del 11 de octubre.

Sobre su diseño no podemos decir mucho, no es nada espectacular y basta con compararlo con el Alcatel 4. A su vez ofrece un material premium como es común en la gama alta, así que veremos que tan lejos llega este nuevo terminal Android.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies