Blackberry Aurora, móvil de buena calidad y elevado precio

La gama media es una de las más competidas en la actualidad, algunos de los fabricantes que más han destacado en los últimos años han sido Xiaomi y Motorola, este año la competencia será más intensa con Samsung que hecho las cosas muy bien con su gama Galaxy J y Galaxy A.

Nokia ha regreso y la gama media es uno de los mercados que quiere conquistar, misión imposible. Otro fabricante con grandes aspiraciones para este año es Blackberry, el cual durante el MWC presento su móvil Blackberry KEYone, ahora a su catálogo han añadido el nuevo Blackberry Aurora.

Blackberry Aurora: especificaciones

blackberry aurora

La compañía canadiense sigue dando de que hablar después de la presentación que hizo en el MWC, ahora su propósito ha sido dar una alternativa a los usuarios de Android que optan por la gama media, es así como ha llegado el Blackberry Aurora, un portentoso terminal, de calidad, pero con la disyuntiva de tener un precio elevado, lo que lo pone en desventaja.

Tiene una pantalla que alcanza las 5.5 pulgadas con resolución HD, aunque hemos visto gamas media con FullHD, parece ser que los fabricantes están regresando de nueva cuenta a optar por una resolución menor, la densidad de este móvil alcanza los 267ppi y utiliza un panel IPS LCD.

Dentro de este móvil encontramos un procesador apto para la gama media, es el Snapdragon 425 del cual se tienen muy buenas referencias, es potenciado con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB con ranura para microSD.

blackberry aurora

El Blackberry Aurora tiene un interesante apartado fotográfico, su cámara principal es de 13 megapíxeles y tiene la capacidad de grabar vídeo en FullHD a 30fps, además de contar con flash LED, mientras que el sensor frontal es de 8 Mpex y no tiene Flash LED, aunque es muy buena para tomar selfies en condiciones de poca luz.

Viene con Android 7.0 Nougat,  trae una batería de 3.000 mAh con carga rápida, conectividad LTE, dual SIM, solo quedo a deber el sensor de huellas, aunque ya es bueno este Blackberry Aurora, su precio ronda los 270 dólares.