Banana Kong para Android, un viaje a través de la selva

Banana Kong Para Android, Un Viaje A Través De La Selva

Para que un juego logre tener éxito debe de ser algo muy divertido, interesante o innovador, o por lo menos estar precedido por un éxito del mismo desarrollador; Banana Kong solo necesito tener lo divertido y se complementó con ser muy adictivo, se trata de un juego para Android del género runner.

Este juego ha sido desarrollado por FDG Entertainment, y desde hace más de un año ha acaparado la atención de miles de usuarios en Android e iOS, el objetivo es atravesar la selva a como de lugar, esquivando todos los obstáculos que se presenten en el camino, para ello tendrás que hacer uso de las habilidades para completar cada nivel, podrás correr, saltar y balancearte, esto dependerá del escenario donde te encuentres.

Todo parece fácil hasta ahora, pero el juego se hace interesante cuando Banana Kong tendrá que evitar que sea aplastado por una avalancha de bananas que lo siguen muy de cerca, puedes ser auxiliado por los animales de la selva, monta y corre más rápido con un jabalí, vuela y avanza con ayuda de los tucanes, entre otras especies que podrás encontrar a lo largo de los diferentes puntos del mapa.

Banana Kong Para Android, Un Viaje A Través De La Selva

Pero no todos los animales de la selva serán tus aliados, los cocodrilos y pirañas serán obstáculos que tendrás que superar, habrá también lava, entre otros. Recolectando unos plátanos selectos del juego podrás recuperar la energía perdida, con el poder de la embestida de Banana Kong podrás conseguir rutas alternativas dentro de la selva, un juego ideal para los pequeños, y para todo el que quiera divertirse un largo rato.

Para descargar Banana Kong tan solo es necesario acceder a Google Play, se requiere tener un dispositivo con Android 2.2 o superior y contar con al menos 50 MB de espacio disponible para poder instalar el juego.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Preguntas relacionadas
    1. ¿Cómo descargar el juego de Banana Kong para PC?
    2. ¿Cuándo se creó el juego de Banana Kong?
    3. ¿Qué tipo de juego es Banana Kong?

Preguntas relacionadas

¿Cómo descargar el juego de Banana Kong para PC?

Se puede obtener este juego para PC sin ser nativo. Ya que se tendrá que descargar MeMu que es un emulador de Android. Se instala, ejecuta y se tiene que abrir Google Play para buscar, descargar e instalar el juego.

¿Cuándo se creó el juego de Banana Kong?

Este juego se originó el 24 de enero de 2013, siendo uno de los que tienen más antigüedad dentro de Google Play. Por lo tanto, es un excelente juego que ha perdurado casi una década.

¿Qué tipo de juego es Banana Kong?

Es un juego estilo runner infinito en el cual podrás disfrutar de docenas de niveles. Todos ofreciendo diferentes elementos y dificultad.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Banana Kong para Android, un viaje a través de la selva puedes visitar los temas sobre 👉 Juegos de acción y arcade.

Tomas Velez

Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies