Banana Kong para Android, un viaje a través de la selva

julio 2, 2014

\"Banana-Kong-Android\"

Para que un juego logre tener éxito debe de ser algo muy divertido, interesante o innovador, o por lo menos estar precedido por un éxito del mismo desarrollador; Banana Kong solo necesito tener lo divertido y se complemento con ser muy adictivo, se trata de un juego para Android del género runner.

Este juego ha sido desarrollado por FDG Entertainment, y desde hace más de un año ha acaparado la atención de miles de usuarios en Android e iOS, el objetivo es atravesar la selva a como de lugar, esquivando todos los obstáculos que se presenten en el camino, para ello tendrás que hacer uso de las habilidades para completar cada nivel, podrás correr, saltar y balancearte, esto dependerá del escenario donde te encuentres.

\"descargar-Banana-Kong\"

Todo parece fácil hasta ahora, pero el juego se hace interesante cuando \"Banana Kong\" tendrá que evitar que sea aplastado por una avalancha de bananas que lo siguen muy de cerca, puedes ser auxiliado por los animales de la selva, monta y corre más rápido con un jabalí, vuela y avanza con ayuda de los tucánes, entre otras especies que podrás encontrar a lo largo de los diferentes puntos del mapa.

Pero no todos los animales de la selva serán tus aliados, los cocodrilos y pirañas serán obstáculos que tendrás que superar, habrá también lava, entre otros. Recolectando unos plátanos selectos del juego podrás recuperar la energía perdida,  con el poder de la embestida de Banana Kong podrás conseguir rutas alternativas dentro de la selva, un juego ideal para los pequeños, y para todo el que quiera divertirse un largo rato.

Para descargar Banana Kong tan solo es necesario acceder a Google Play, se requiere tener un dispositivo con Android 2.2 o superior y contar con al menos 50MB de espacio disponible para poder instalar el juego.

Descargar en: Google Play

\"Banana
FDG Entertainment GmbH & Co.KG
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.6.13
Tamaño: 45M



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies