Descargar Back to Bed para Android

septiembre 11, 2014

back-to-bed-android

Tenemos la fortuna de tener Android en la actualidad, un ecosistema que permite tener muchos juegos que hace tiempo eran imposibles imaginarlos en los móviles, hay algunos títulos que me han gustado más que otros pero eso es normal y en esta ocasión hablaremos de Back to Bed para Android, un nuevo título para móviles que en poco tiempo ha llamado la atención de muchos usuarios, se trata de un Puzle muy similar a Monument Valley.

Esté juego ha sido desarrollado por la compañía independiente Bedtime Digital Games, tiene la peculiaridad de que su juego es uno de los mejores que hay en este género, la mecánica es muy sencilla pero demasiado entretenida y por ello es que me atrevo a recomendarlo. El juego tiene un diseño similar al mencionado Monument Valley, sin embargo, la mecánica es totalmente diferente, tendrás que llevar a Bob hasta su cama, éste es el personaje principal y es un sonámbulo.

Pero para poder lograr superar cada nivel tendrás que controlar a su Guardián de los Sueños, llamado Subob, este es una especie de híbrido entre humano y perro. A lo largo de las estructuras de los más de 30 niveles, tendrás que guiar a Subob en la recolección de manzanas y objetos presentes en el juego, con el fin de llevar a Bob directo a su cama.

Back to Bed para Android esta lleno de trampas y numerosos peligros que deberás de evitar; el juego se puede obtener desde Google Play por un precio de MX$52.47 pesos, además tiene un modo de juego más difícil que podrás acceder a el una vez que hayas pasado los primeros 30 niveles en el modo normal, prueba ya este juego.

Descargar | Back to Bed

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies