ASUS PadFone E, un nuevo dispositivo Android híbrido de Asus

No hay fecha que no se cumpla ni lanzamiento que no nos sorprenda y así ha sido con Asus, uno de los fabricantes más destacados dentro del mundo de Android que en esta ocasión han presentando otro de sus dispositivos híbridos en el cual combina un smartphone y una tableta.

En especial no soy admirador de estos dispositivos pero ha tenido una gran aceptación en los mercados emergentes por que resulta ser de doble propósito, mientras con el smartphone puedes realizar llamadas y enviar mensajes, con la tablet puedes hacer actividades laborales como crear y editar documentos, ver vídeos a mayor escala, dibujar y jugar, claro que en el smartphone también se puede pero es más cómodo en pantalla grande.

Entonces el ASUS PadFone E es un smartphone y tablet a la vez, algo así como un 2 en 1 que los usuarios tanto piden, en primer lugar el smartphone cuenta con características no tan agradables si lo comparamos con los últimos terminales de Samsung, LG o Motorola; el PadFone E tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y un procesador Quad-core Snapdragon 400  a 1.4 GHz.

ASUS-PadFone-E-1

Mientras que hay algunas características que ayudan a que no sea un terminal del todo malo con Android 4.3 Jelly Bean, cámara de 13 MP con flash LED, pero tampoco ayuda mucho su batería de 1820 mAh muy pobre en mi opinión. El otro parte de este dispositivo es el dock de la tablet compuesta por una pantalla de 10,1″ con resolución de 720p, a diferencia del smartphone la tablet si cuenta con una batería potente de 5000 mAh y una cámara de 1MP.

La batería de la tablet permite cargar al PadFone E, solo se encuentra disponible en color negro y blanco -ambos dispositivos-, el precio del Asus PadFone E es de $560 dólares en Taiwan, aun no se conoce hasta donde podrá llegar este dispositivo que queda a deber mucho en sus especificaciones técnicas.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok