9 Mejores apps para identificar canciones

😎Reconoce las canciones que te han gustado y que nadie sabe el nombre o los nuevos hits para tu lista de reproducción

mayo 24, 2021

Las apps para identificar canciones son una de las más interesantes debido a la posibilidad que existe de poder tener en nuestra lista de reproducción aquellas canciones escuchadas en la radio, televisión o cualquier vídeo. Es una forma en que se puede aprovechar al máximo el potencial de un smartphone.

10 Mejores apps para identificar canciones

Se debe tener en consideración que existen muchas apps para identificar canciones y que todas pueden ofrecer algo diferente. Por lo cual he logrado hacer una recopilación de lo que considero como las mejores opciones para tener todas las canciones en el reproductor, de eso no hay duda alguna.

Hablamos sobre:()

    ¿Cuál es está canción?

    Las aplicaciones han facilitado mucho el proceso de búsqueda de canciones en los últimos años y se debe a un trabajo que ha sido realizado con gran hermetismo. Por lo cual ahora mismo existen docenas de aplicaciones que nos van a permitir tener esa canción que tanto deseamos.

    Una de las más populares hasta la fecha se trata de Shazam la cual se puede obtener para cualquier dispositivo móvil y es la que hace que sea única. No obstante, dentro de Google Play y en la misma Appstore podemos tener muchas opciones que son de gran calidad y eso es lo que se debe tener en cuenta.

    Con estás aplicaciones se tiene la posibilidad solamente de tararear o cantar una estrofa de esa canción que se te ha quedado en la cabeza. Las apps para identificar canciones han existido desde hace mucho tiempo, pero ahora se han vuelto cada vez más necesarias. Por ejemplo, para identificar el sonido de un vídeo de TikTok que hay muchas canciones que luego son irreconocibles.

    SounHound también se trata de una aplicación extraordinaria para poder reconocer música en tu móvil. Una aplicación que no pasa desapercibida desde hace años y es una de las mejores. Siguiendo un modelo en el cual también se tiene una gran comunidad que ha favorecido el desarrollo de la aplicación. Indudablemente, es una de las mejores apps para identificar canciones.

    Asistente de Google
    Asistente de Google
    Developer: Google LLC
    Price: Free
    Shazam
    Shazam
    Developer: Apple, Inc.
    Price: Free

    Y aun para muchos el Asistente de Google solamente es útil para tareas cotidianas como una búsqueda. Está aplicación presente en la mayoría de dispositivos Android se ha hecho cada vez más útil. Por eso es que ahora existe la posibilidad de utilizarla como una de las apps para identificar canciones fácilmente.

    ¿Cuáles son las mejores apps para identificar canciones?

    9 Mejores apps para identificar canciones

    Si seguimos ese mismo ritmo existe la posibilidad de encontrar otras aplicaciones que también ofrecen buenas características para hacer que sean de las mejores para detectar canciones. Lo que me gusta en estos casos es la sencillez con la cual se han desarrollado para que cualquiera pueda disfrutar de su música preferida.

    MusicID
    MusicID
    Price: Free

    ¿Cómo saber cuál es la canción que suena?

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Si escuchas pop, reggaetón, urbano, jazz, rock, clásicos y todo lo que sea que quieras identificar está es una muy buena opción debido que tienen la capacidad de identificar. No importa el género con el que te identifiques, lo que realmente importa en estos casos es la posibilidad de disfrutar de lo importante y que es cuando se tiene la posibilidad de crear una lista reproducción con la música que te gusta.

    Si tienes un iPhone o iPad se tiene la posibilidad de utilizar Siri que es el asistente para poder buscar e identificar canciones. Funciona de una forma similar a el asistente de Google. Podrás encontrar más información a través del siguiente enlace y es una muy buena opción.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies