Apple estaría pensado lanzar iTunes para Android

\"itunes-android\"

Hay cosas que realmente uno nunca espera y por tanto son sorpresas que nos llevamos, en el mundo de la tecnología ocurre igual con las marcas, muchos pensarán que Android e iOS pues jamas estarán en un smartphone Dual-OS pero si hay muchas aplicaciones y juegos que son compatibles en ambos sistemas, pero también hay algunas aplicaciones que son exclusivas de un sistema y una de ellas es iTunes desde donde los usuarios de un iPhone, iPad o iPod pueden comprar o escuchar sus canciones favoritas.

De manera sorprendente esta aplicación podría cambiar su situación y dar un giro de 180°, esto se debe a que a surgido un rumor de una posible llegada de iTunes para Android, algo que saldría fuera de los principios de la empresa que alguna vez dirigió Steve Jobs: \Los servicios y aplicaciones de Apple son solo para productos Apple\. Pero esto tiene un punto muy interesante analizándolo desde la perspectiva de ventas.

\"iTunes-para-Android-Preview\"

En el mercado encontramos servicios tales como Spotify, Google Music o Beats que se encargan de vender canciones o streaming a los usuarios y por tanto representa una gran pérdida para Apple por tanto se esta viendo obligada a desembarcar iTunes en Android para seguir compitiendo y no quedarse solo en su propio sistema.

Esto todavía no ha sido confirmado por Apple y podría pasar un largo lapso de tiempo para que de luz verde a este interesante proyecto, dejando la exclusividad de una de sus aplicaciones emblemáticas.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Apple estaría pensado lanzar iTunes para Android puedes visitar los temas sobre 👉 Apple.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies