Huawei P30 Lite: llego la “bestia” de la gama media

Huawei es una de las firmas con mayor proyección para este año. Recientemente presento sus nuevos terminales P30 y P30 Pro, dándole seguimiento a su línea premium. No son los únicos terminales que ha presentado la firma china. También han dado seguimiento a su línea de gama media, por lo que es oficial el nuevo Huawei P30 Lite.

El Huawei P30 Lite se ha presentado con novedades interesantes, como lo es su cámara trasera y el notch de gota. Ha mejorado en comparación su el P20 Lite, el cual fue uno de los grandes éxitos del año pasado de Huawei.

Huawei P30 Lite: el hermano menor

Mantiene las líneas de diseño de esta serie. Monta una pantalla de 6.15 pulgadas con resolución FullHD+, esto sobre un panel LCD IPS. En el apartado interior tiene una procesador Kirin 710, de fabricación propia, una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Viene con Android 9.0 Pie y la capa de personalización EMUI 9.0.1.

En su nada despreciable apartado fotográfico tiene una cámara principal de 24 Mpex f/1.8, una secundaria de ultra gran anguclar de 8 Mpex y se completa con un sensor de 2 Mpex. Esta última es capaz de capturar la información de fondo. Es así como se tiene la triple cámara de Huawei en la gama media.

La cámara frontal también ha roto las expectativas de muchos. Su cámara frontal tiene un sensro de 32 Mpex f/2.0. Claro que es una de las características más destacadas de este terminal Android. Todo esto depende de una batería de 3,340 mAh con carga rápida de 9V/2A y tiene un puerto USB Tipo C. En la parte trasera se encuentra el sensor de huellas.

Huawei P30 Lite: precio y disponibilidad

Teniendo en cuenta que su antecesor tuvo un gran nviel de ventas, es seguro que este estará disponible en todo el mundo. Por ahora se encuentra en preventa en Filipinas. La versión de 6 GB de RAM  y 128 GB de memoria interna es el único que se conoce. Estará disponible en Peacok Blue (azul con degradado) y Midnight Black (negro).

Por ahora no no hay precio ni fecha de salida oficial para México. Seguro que es cuestión de días o un par de semanas para que está información se de a conocer de manera oficial.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok