[APK] Phonograph, elegante reproductor con Material Design

[APK] Phonograph, elegante reproductor con Material Design

Encontrar aplicaciones que utilicen las líneas de diseño Material Design ya no es cosa del otro mundo, la mayoría de las aplicaciones han optado por alinearse a los nuevos estándares de Google y sobre todo, para evitar ser aplicaciones anticuadas dentro de Google Play.

Hay aplicaciones de todos los colores, cada una agrega su propio toque especial al diseño de la interfaz y en cuanto a reproductores de música tenemos opciones muy atractivas, algunas como Poweramp que tarde o temprano van a actualizar y otras como Phonograph.

Quizás pienses que hablar sobre un reproductor de música es un poco anticuado, cuando ahora las aplicaciones para reproducir música vía streaming son lo de hoy, pero es que un siempre va a ser necesario contar con un excelente reproductor, ya que tenemos música mp3 almacenada en nuestro smartphone o tablet.

Phonograph_apk

Phonograph, el reproductor que vas a querer tener

Phonograph nos lleva a un nivel de experiencia de usuario increíble, nos ofrece una interfaz sumamente ordenada y con los controles básicos para poder escuchar música. No podemos pedirle mucho más a esta aplicación, que en lo personal resulta más atractivo funcional y estéticamente que Poweramp.

Para poder tener acceso a los controles expandimos la barra inferior hacia arriba, ahí están disponibles los botones de pausa, pista siguiente y anterior, aleatorio, repetir pista, etcétera. Una sencilla aplicación que aprovecha los gestos para controlar la música.

Sin muchas complicaciones, Phonograph es una de las mejores opciones de este 2016 en cuanto a reproductores de música para Android nos referimos. Tiene un menú lateral que nos facilita la navegación, así como ecualizador y hasta puedes ligeramente personalizarlo, escucha toda la música mp3 en tu smartphone.

Phonograph-app

Cuenta con su propio buscador para poder acceder a nuestras canciones favoritas por artista, nombre de la canción, género, álbum u otro.  Los colores de la interfaz se adaptan a la de la carátula del álbum, una función muy interesante.

Además, Phonograph para Android también permite que sincronicemos nuestra cuenta de Last.fm y podamos escuchar músiva vía streaming, es una app que vale la pena tener ya. Phonograph se puede descargar de manera gratuita.

 

Google Play | Phonograph