[APK] Fotospot, el mejor cliente de Instagram para Android

febrero 1, 2016

Las redes sociales tienen sus propias aplicaciones oficiales para dispositivos móviles, la mayoría de las veces están no tienen las funciones que los usuarios desearían, no cumplen con las expectativas y por ello se recurre a las llamadas aplicaciones desarrolladas por terceros.

Instagram es una de las redes sociales más populares, en las cuales se comparten a diario millones de fotos y vídeos los cuales podemos dar "Me Gusta" o comentar, nada que no hayamos visto en Facebook o Twitter; el punto esta que es una red social centrada en el contenido multimedia.

Cuando hablamos de aplicaciones de terceros no precisamente hablamos de los mejores amigos de los desarrolladores de Twitter, Instagram o Facebook... de hecho Instagram siempre ha estado en contra de apps de terceros, por lo que no vemos muchos clientes para Android.

fotospot-instagram-app

Fotostop para Android se trata de uno de los mejores clientes de Instagram, esta destaca por tener un diseño adaptado a lo Material Design y tiene mucho más que eso, desde un principio se centra en mostrarnos las fotos que han compartido nuestros amigos.

Fotostop nos propone una nueva forma en la cual podemos ver el contenido multimedia de la red social, solo tenemos que deslizar de izquierda a derecha para poder ver las fotos y vídeos, son controles gestuales muy fáciles de usar y no perdemos las funciones de comentar y dar Me Gusta.

Es mucho más sencillo, de arriba hacia abajo podemos ir viendo las fotos más recientes de nuestro timeline, pero si deslizamos hacia un lado accedemos a la galería de fotos de ese usuario. Sinceramente, Fotostop para Android facilita navegar y usar Instagram.

Fotospot-apk

Los perfiles son mucho más sencillos. La aplicación Fotostop para Android la podemos conseguir de manera gratuita, es una verdadera opción para cambiar el cliente oficial de Instagram, está disponible en la tienda oficial de aplicaciones y juegos de Android. Recuerda que tienes que Instalar Playstore para poder tener acceso a estas aplicaciones y además tener una cuenta de Google.

Google Play | Fotospot



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies