Zte Envía Invitaciones Para El 16 De Septiembre En Nueva York

ZTE envía invitaciones para el 16 de Septiembre en Nueva York

zte-evento-septiembre

Septiembre va a ser un mes muy movido en el mundo de los dispositivos Android, no por nada muchos de los principales fabricantes ya han anunciado sus eventos para la feria IFA 2014 a realizarse una vez más en Berlín. Hay muchos dispositivos que ya se esperan ver con muchas ansías como, por ejemplo, el Galaxy Note 4 o los nuevos wareables de LG y Asus, entre otros dispositivos.

Pero no todos los dispositivos que serán presentados en Septiembre serán vistos en el IFA 2014 -quizás un adelanto-, uno de ellos es Motorola quien anunció sus eventos fuera de los margenes de la feria de tecnología, pero también ZTE anunció su próximo evento para el 16 de Septiembre, fecha en la cual en México se celebra la Independencia, es muy interesante lo que hará esta compañía china, ya que va a esperar a que todos -incluyendo Huawei, su rival- presenten sus nuevos terminales en el IFA, para luego ellos tener un poco más de atención, eso he de suponer.

El evento que se realizará dentro de dos semanas aproximadamente tendrá lugar en Nueva York el 16 de Septiembre,  realmente no se sabe que es lo que va a presentar esta compañía, pero promete ser algo caliente que seguro va a llamar la atención de todos.

En un vídeo publicado en la red social Vine se puede apreciar el promocional que ha lanzado ZTE USA. ¿Que podríamos ver en este próximo evento? Podría ser una nueva phablet, un smartphone para renovar su gama alta o a lo mejor un nuevo smartwatch con Android Wear.

Fuente | GSMArena

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a ZTE envía invitaciones para el 16 de Septiembre en Nueva York puedes visitar los temas sobre 👉 Presentaciones.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies