5 trucos para Google Allo en Android

septiembre 24, 2016

trucos-google-allo

Google Allo ya esta disponible. La aplicación de mensajería de Google comenzó su aventura dentro de distintas plataformas móviles, entre las cuales se incluye Android y se ha puesto de manera inmediata como una de las mejores alternativas a WhatsApp, a tal grado que se ha considerado como el nuevo rival en la categoría de apps de mensajería.

Google Allo tiene una interfaz altamente atractiva con muchas funciones, muchos usuarios ya se han anotado a probar esta nueva y aplicación, al día de hoy ya cuenta con millones de descargas en todo el mundo, ahora toca descubrir algunas de esas funciones tan buenas y te lo contaré en 8 trucos de Allo para Android.

Índice()

    #1 Recordar tus contraseñas siempre

    trucos-google-allo-contrasena

    Si leíste nuestro artículo pasado donde hablamos sobre Allo, entonces sabes del nuevo asistente de voz Google Assistant, este nos ayuda a mejorar nuestra productividad y una de las funciones la de recordar contraseñas con este asistente. Así solo tenemos que entrar al chat de Assitant y luego decir las palabras mágicas "My Facebook password is _________", automáticamente la app guarda la información. Si queremos saber cual es la contraseña abrimos el mismo chat y ahora preguntamos “What’s my Facebook password?”

    #2 Editar tu perfil de Google Allo

    trucos-google-allo-editar-perfil

    Es algo que se puede hacer en la mayoría de las aplicaciones de mensajería, crear un perfil sencillo y en Google Allo no es la excepción. En este caso vamos a la sección de Perfil en el botón de menú en la esquina superior del lado izquierdo, ahí pulsamos el botón de editar (icono de bolígrafo) y puedes cambiar tu foto y nombre, guardas los cambios y listo.

    #3 Personaliza los sonidos de notificaciones

    trucos-google-allo-notificaciones

    Otro de los trucos de Google Allo es la de poder poner tus propios sonidos de notificaciones. Es muy fácil, solo tienes que ir a la ventana de chat del contacto y pulsas sobre el nombre de este y verás una nueva pantalla de su perfil. Ahí verás su información de contacto y también una opción que indica "Sonido de Notificación" pulsas sobre esa opción y te dará la posibilidad de elegir un nuevo sonido, seleccionas y guardas los cambios.

    #4 Todo lo que quieras con Google Assistant

    google-asistente

    Google Asisstant se va a convertir en el gran aliado de esta aplicación, utilizando el asistente de voz podrás encontrar lugares, ubicaciones, recomendaciones y hasta que te cuenta un chiste. El detalle esta que por ahora solo está disponible en inglés, habrá que esperar a que lleguen los comandos en español.

    #5 Programar recordatorios

    trucos-google-allo-recordatorios

    Uno más que tenemos que añadir a la lista de trucos de Google Allo es la programar recordatorios y alarmas, para ello tenemos que decir en Assistant "reminder" e inmediatamente nos llevará a la pantalla para hacer un recordatorio. De igual manera lo puede hacer todo mediante el comando "remind me to walk dogs in 20 min" que es "recuérdame darle un paseo a mis perros dentro de 20 minutos". Para las alarmas tendrías que decir "add alarm".

     

     



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies