🥇7 juegos de plataformas para Android 【 2020 】

Diviértete al máximo con estos juegos disponibles para Android ¡GRATIS!

noviembre 11, 2020

Los juegos para dispositivos móviles han dado un vuelco de tuerca en los últimos años. Podemos encontrar juegos de plataformas para Android, como también millones de otros juegos. A través de un dispositivo móvil se convierte en algo sencillo de obtener a través de Google Play.

Los mejores juegos que existen tienen una gran cantidad de diversión que no pasa desapercibida. Uno de los grandes detalles es que hay juegos gratis y de pago de una enorme calidad hasta la fecha. Sin embargo, la difícil tarea de elegir uno es lo que hace que este artículo sea uno de los más interesantes.

Índice()

    Los 7 mejores juegos de plataformas para Android

    🥇7 juegos de plataformas para Android 【 2020 】

    Correr, saltar, esquivar obstáculos, niveles ocultos y caminos infinitos es lo que podemos encontrar en estos juegos de plataformas para Android. Y es que hay algunos que a lo largo de los años se han convertido en verdaderos clásicos.

    El Samsung Galaxy A51 es una de las mejores opciones que están disponibles para disfrutar de estos juegos. Tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB y 6 GB de RAM. Viene con una pantalla de 6.5 pulgadas FHD+ y su costo es de $6,448 pesos, comprarlo aquí.

    Sword of Sholan

    Me recuerda los niveles de Metal Slug, pero con un toque aun más retro al estilo Pixel Art. Este juego llamado Sword of Sholan es una de las mejores opciones disponibles. Sus gráficos y los detalles han sido cuidados al máximo.

    Es un juego corto que solamente tiene 30 niveles, es gratuito y compatible con los gamepads. Este cuenta con final bosses y es un juego de plataformas estupendo, con el cual nos vamos a divertir al máximo. Sin duda, lo vamos a poder descargar en nuestro dispositivo móvil sin problema alguno y es totalmente gratuito.

    Sword Of Xolan
    Sword Of Xolan
    Developer: Alper Sarıkaya
    Price: Free

    Geometry Dash Lite

    Uno de los mejores juegos de plataformas para Android que existen desde hace mucho tiempo se trata de Geometry Dash Lite. Este juego tiene unos gráficos espectaculares y que son muy cautivadores. Sin embargo, la parte más interesante es que tenemos que saltar, volar, trepar y esquivar obstáculos.

    Tiene niveles sensacionales y donde las formas geométricas son la parte esencial. Una vez que se pierde, se tendrá oportunidad de iniciar de nuevo el juego. Tiene un nivel de dificultad muy alto en cada uno de los niveles y es un juego gratuito.

    Geometry Dash Lite
    Geometry Dash Lite
    Developer: RobTop Games
    Price: Free

    Swordigo

    Swordigo es una de las grandes opciones que encontramos disponibles. Este juego permite correr, saltar y deslizarse a través de todos los niveles que están disponibles. Una de las características de este juego es que tiene gráficos 3D. Está disponible para su descarga a través de Google Play y es gratuito.

    Swordigo
    Swordigo
    Developer: Touch Foo
    Price: Free

    El Huawei Y9 Prime es uno de los mejores smartphones del mercado, tiene una pantalla de 6.59 pulgadas, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y todo potenciado por un procesador HiSilicon Kirin 710F. Su precio es $4,466.87 en ¡OFERTA! ¡Cómpralo aquí!

    Ninja Arashi

    Ninja Arashi se ha posicionado como uno de los juegos de plataformas para Android más adictivos. Destaca porque todos los niveles que tiene son altamente desafiantes, pero eso no le quita que sea un juego muy divertido y que se pueda descargar de manera gratis.

    Ninja Arashi
    Ninja Arashi
    Developer: Black Panther
    Price: Free

    OCO

    No se trata del nombre más bonito para un juego de plataformas para Android. Sin embargo, nos ofrece una alternativa interesante para disfrutar de un juego que se controla con una sola mano y donde el objetivo principal es recoger los puntos amarillos.

    OCO tiene un diseño minimalista y donde destaca su banda sonora. Vale la pena mirar el gameplay pase cuenta de lo que vamos a disfrutar. El juego es compatible con todos los dispositivos que tengan el sistema operativo Android.

    OCO
    OCO
    Developer: SPECTRUM48
    Price: Free

    Little Heroes Adventures

    Tiny Heroes es un juego interesante en el cual hay una historia. Se tiene que salvar a un amigo secuestrado. Para ello se debe derrotar a todos los enemigos a través de escenarios creados al estilo Pixel Art.

    El juego cuenta con 6 mundos, 5 jefes épicos y más de 30 niveles. Los personajes tienen habilidades diferentes. Este juego se puede encontrar de manera gratuita en Google Play.

    Cartoon Network Fiesta Veloz

    Este juego nos invita a un mundo con personajes y villanos de Cartoon Network. Todos lo villanos de Ben 10 han llegado a una fiesta sin invitación y ahora hay que derrotarlos para que no arruinen la fiesta. Está disponibles en el juego Gumball, Darwin, Anaís, Penny, Pardo, Panda, Polar, Fuego, Cuatrobrazos, XLR8 y Shock Rock. Poderes estupendos, 3 mundos y muy buenos gráficos es lo que ofrece el juego.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies