🕵🏽5 docuseries de Netlifx que te dejarán impactado

Netflix es de una de las tantas plataformas de streaming que se pueden disfrutar en la actualidad. Uno de los puntos a tener en cuenta es que la plataforma cuenta con documentales en forma de series. Es lo que ellos han llamado como docuseries y estás han sido de las más exitosas de los últimos años. Hay algunas que recientemente han llamado mucho la atención.

Este tipo de contenido en la mayoría de los casos se encuentra basada en hechos reales 😱 por lo que podrás quedar impactado. Hay para todos los gustos, pero tengo que advertirte que unas docuseries son más fuertes que otras. Es ideal para quedarse en casa a verlas y no contribuir a lo que está sucediendo en todo el mundo.


7 PELÍCULAS EN NETFLIX PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA


Top 5 docuseries de Netflix del momento

Los casos de abusos se dan en todas partes del mundo, las fallas en el sistema y mucha otras cosas son las que desatan este tipo de casos. Por eso es que es muy importante conocer las 5 docuseries de Netflix más interesantes del momento. Y no tengo duda de que cualquiera o todas te van a enganchar este fin de semana y es lo mejor que puedes hacer en este fin de semana.

#1 Grégory

Francia también ha tenido grandes casos de crímenes. Esta docuserie cuenta la historia de uno de los casos más importantes y polémicos de Francia, donde se encontró el cuerpo de un pequeño a orillas de un río. Lo cual derivo en la búsqueda de los responsables por muchos años. ¿Venganza familiar o los padres son los involucrados? 😭 Descubre la verdad en esta perturbadora historia de Netflix.

#2 Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía

Esto sonaría más a una serie con hechos en Rusia o Estados Unidos. Sin embargo, para sorpresa de todos se trata de una mini serie en la cual se toca el caso de una denuncia contra la presidente de Argentina.  Nisman investigaba el atentado de la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina en el año de 1994. El fiscal terminó suicidándose🙄, al menos esa fue la versión oficial dada por el Gobierno de Cristina Fernández.

#3 La mente de un asesino: Aaron Hernandez

Nunca sabremos que es lo que en realidad pasaba en la cabeza de Aaron🥺, una estrella de la NFL, que tenía fama y mucho dinero. Sin embargo, un asesinato destapo todo lo que pasaba en la vida de este jugador profesional. Y como se ven afectados los jugadores y demostrando que el dinero no siempre lo es todo. Una de las mejores series en lo que va del 2020.

#4 Bikram: yogui, gurú

A la lista tenemos que añadir a Bikram que fue un millonario que hizo su fortuna a costas del Yoga. Creando estudios por todo el mundo, dando sus servicios a toda clase de famosos y personas importantes en el mundo. Sin embargo, a principios del siglo XXI se destaparon todos los casos de abuso sexual que hizo hacía sus socios, principalmente mujeres😡. Su ascenso y caída se sigue en esta historia.

#5 No te metas con los gatos: un asesino de Internet

Internet ha demostrado ser una herramienta muy versátil. Esta serie muestra como una comunidad de internet descubrió a un asesino.  Al inicio fueron vídeos y gatos, luego paso a ser un caso que se siguió por varios países para poder atrapar al responsable. El cual a través de vídeos presumía su crimen, para nada agradable. Indudablemente, es una de las mejores 5 docuseries de Netflix en estos momentos.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web