6 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero

enero 8, 2021

Ahorrar dinero es una de las tendencias que están en pleno auge debido a la situación que se vive en el mundo. Esto ha obligado a que muchas personas consideren tener finanzas personales sanas y es que ahora todos los mercados son inciertos. De un día para otro se puede ver un aumento de precios, mayor inflación o pérdida del empleo.

México ha sido uno de los países donde las tasas de desempleo se han elevado considerablemente. Por ello es que ahorrar dinero debe ser una herramienta para no recurrir a deudas ni gastar más de lo debido. La tecnología también juega un papel importante debido a que hay aplicaciones para ahorrar dinero.

Índice()

    ¿Porqué ahorrar dinero es bueno?

    10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero

    Contar con un fondo de emergencia o tener dinero guardado para cumplir con un objetivo son buenas bases para ahorrar dinero. No es una de las costumbres que tienen las personas y se busca que eso cambie.

    Para ello las instituciones financieras han cambiado muchos modelos en sus productos financieros. Además, que las aplicaciones para ahorrar dinero son ahora fundamentales para estimular esta actividad. Lo cual simplemente es sensacional y debe ser algo que nos haga felices 😊.

    #1 Finsus

    6 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero

    Finsus en lo personal es una de las mejores opciones para los mexicanos. No solo es una aplicación destinada a fomentar el ahorro. Sino también para invertir con una tasa de hasta el 12% anual. Por lo que esto la hace en una de las más atractivas.

    Finsus permite crear una cuenta gratis y empezar a ahorrar o invertir desde 100 pesos. Se puede enviar dinero ahí, establecer metas o hacer las inversiones por el tiempo que se considere ideal. La aplicación es fácil de usar y hasta ofrece pagos de servicios.

    Finsus
    Finsus
    Developer: Fabrica Dimmer
    Price: To be announced

    #2 Fintonic

    6 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero

    Fintonic sin duda es una de las favoritas de todos los usuarios. Está aplicación cuenta con un diseño moderno y fácil de utilizar. Está app permite que todas las personas puedan ahorrar dinero mediante el control de gastos mensual.

    Una de las ventajas de está aplicación es la posibilidad de realizar una sincronización con cuentas bancarias. Así como otros establecimientos. Permite ir registrando gastos y marcar objetivos de ahorro. Es una de las más completas que existen.

    #3 Money Box

    Se trata de una de las mejores aplicaciones para empezar a ahorrar dinero. Una aplicación móvil que destaca debido a que cuenta con un diseño moderno e intuitivo.

    Money Box es una app que se puede descargar gratis para dispositivos Android y iOS. Se permite configurar planes para lograr una meta de ahorro. Existe la posibilidad de conectar a algunas aplicaciones bancarias de España y México, es una app sencilla.

    Moneybox - Save and Invest
    Moneybox - Save and Invest
    Price: To be announced

    #4 Puerquito

    Mi Puerquito es una aplicación que nos brinda una solución efectiva para poder tener una alcancía digital. Está aplicación se ha diseñado con el fin de fomentar el ahorro y que se puedan crear metas específicas.

    Se pueden crear metas que son diarias, semanales o mensuales con el fin de poder ahorrar lo más que se pueda. Se tiene la posibilidad de ver gráficos animados y crear todas las metas que se requieran. La aplicación es totalmente gratuita y muy fácil de usar, está disponible para Android y iOS.

    #5 DINN

    10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero

    Una de las nuevas aplicaciones que están teniendo un gran éxito es DINN. La aplicación ha sido desarrollada para que todos los que lo desean abran una cuenta y comiencen a generar rendimientos con sus ahorros. Está aplicación paga una rendimiento diario por todo el dinero que se tenga.

    Una de las ventajas es que permite abrir una cuenta con 100 pesos y retirar el momento que se desee. Sin duda, es una gran alternativa para ir creando metas de ahorro y tener disponible el dinero en caso de requerirlo por alguna emergencia.

    #6 Oingz

    10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero

    Ahorrar dinero es una tarea fundamental en pleno siglo XXI y con ayuda de la aplicación Oingz se puede crear metas y objetivos de ahorro. Así como tener un control de los gastos que se realizan a fin de lograr minimizar todos los gastos posibles.

    La aplicación cuenta con un sistema de aprendizaje enfocado a ver que es lo que el usuario necesita y como puede lograr la meta. Es una aplicación muy sencilla de utilizar y disponible solo para Android.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies