5 Razones Para Comprar Un Samsung Galaxy S5

5 razones para comprar un Samsung Galaxy S5

samsung_galaxy_s5

El Samsung Galaxy S5 es el smartphone de moda en estos momentos, pero hay muchas cosas que debemos de analizar y  una de ellas son las razones por la cual debemos de comprar un Galaxy S5, recordemos que el Galaxy S4 no tuvo el éxito esperado y sus innovaciones tan solo pasaron desapercibidas, cabe destacar que una pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y una cámara de 16 megapíxeles son de las principales características.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. En camino al perfeccionamiento
  2. Apuesta por la fotografía
  3. Sensor de pulsaciones y S Health
  4. Batería extraíble
  5. Resistencia al agua

En camino al perfeccionamiento

Quizás el título es muy agresivo, pero realmente el Samsung Galaxy S5 tuvo una evolución amplia con respecto al S4 del 2013, por tanto sus características más interesantes son su  procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una cámara de 16 megapíxeles, pero no debemos de olvidar su pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, la grabación de vídeo 4K, su memoria RAM de 2GB y su batería extraíble de 2.800 mAh.

Apuesta por la fotografía

Si hay algo que Samsung no quería hacer realmente era mejorar el apartado fotográfico de sus terminales, pero en este último buque insignia ha decido pasar la barrera de los 13MP ofreciendo ahora los 16MP y además de tener el autoenfoque automático más rápido con un tiempo de 0,03 segundos, el S5 tiene también la opción de grabar vídeo en resolución 4K, autoenfoque selectivo y la reproducción de la luz de la forma más natural posible, según los propios ejecutivos de la marca surcoreana.

Sensor de pulsaciones y S Health

Con la inclusión de este nuevo sensor, el Galaxy S5 tiene rumbo entorno a la actividad física y además que se incluye la aplicación S Health 3.0, con lo cual tienes la opción para registrar todas las actividades deportivas, muy buena para los que realizan constantemente ejercicio.

Batería extraíble

Uno de los puntos interesantes del Galaxy S5 es su batería de 2.800 mAh que potencian el funcionamiento de Android 4.4, en este aspecto Samsung ha decido que la batería sea extraíble, de hecho este punto es importante ya que ante el fallo de la batería los usuarios tendrán la oportunidad de cambiarla.

Resistencia al agua

Sin duda una de las características que más agradan a los usuarios de Android, es que los terminales tengan resistencia al agua y el Samsung Galaxy S5 no es la excepción, tiene la certificación IP76, que lo hace resistente a agua y polvo, entonces permite sumergirlo hasta un metro por 30 minutos aproximadamente, por lo que puedes capturar unas fotos en las profundidades del mar o en la piscina.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 razones para comprar un Samsung Galaxy S5 puedes visitar los temas sobre 👉 Samsung.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies