Como instalar Whatsapp Web Fácil y Gratis

WhatsApp Web ha sido una gran opción para que todos puedan usar la mensajería en un ordenador.

09/03/2021 17:09

Instalar WhatsApp Web es una de las tareas que todas las personas buscan en la actualidad. Debido a que está versión tiene ahora un sinfín de funciones que hacen que no sea necesario estar usando el móvil siempre y esa es una muy buena noticia.

WhatsApp Web ha sido una gran alternativa para quienes deseaban hacer uso de la mensajería a través de un ordenador. Esto ha habilitado la posibilidad de hacerlo sin tener que usar un emulador Android, solo se puede a través del navegador web o instalando la aplicación de escritorio.

Hablamos de... 👇

    👉Pasos para instalar Whatsapp Web

    Como instalar Whatsapp Web Fácil y Gratis

    Cabe mencionar que esta opción es ideal para usarla en las diferentes plataformas que hasta la fecha existen como es Windows, Mac OS y Linux. No se requiere de instalar nada, solamente se deberá de tener un navegador web actualizado 👌 y que no impida la ejecución de esta versión de la aplicación de mensajería.

    👉WhatsApp Web Escritorio Descargar

    Sin embargo, también existe la posibilidad de instalar WhatsApp Web como una aplicación de escritorio. Para eso se deberá de ir hasta la página oficial para hacer la descarga de la versión adecuada para tu sistema operativo, siempre se mantiene actualizada en esta página. Nunca se debe buscar en otras páginas. 😉

    Si se desea usar a través de navegador web no se necesita descargar ni instalar nada. Si se usa la versión de escritorio solamente se deberá ejecutar el asistente de instalación y seguir todas las instrucciones que se muestran en la pantalla.

    👉Iniciar Sesión en Whatsapp Web

    Como instalar Whatsapp Web Fácil y Gratis

    Se necesita ingresar hasta la página oficial WhatsApp o ejecutar directamente la aplicación de escritorio. Se mostrará en ambos casos una pantalla como la que se aprecia en la imagen superior. Se tendrá que seguir las instrucciones que se muestran en pantalla para sincronizar la aplicación móvil con la de escritorio.

    Debajo del código QR se puede marcar la casilla para mantener la sesión activa, esto es recomendado en caso de que sea un ordenador personal. No se recomienda cuando se trata de un ordenador que usan muchas personas o se está en una red pública.

    Como instalar Whatsapp Web Fácil y Gratis

    🤳Cabe mencionar que se debe abrir la aplicación de WhatsApp en tu móvil. Se pulsa el menú de Ajustes y se tiene que pulsar en WhatsApp Web. Entonces se abrirá el lector QR y se debe posicionar sobre el que muestra WhatsApp Web o Desktop. Con esto en cuestión de segundos se habrá sincronizado toda la información, así de sencillo es instalar WhatsApp Web.

    Se puede repetir este proceso varias veces, es decir, se puede tener sesión abierta en diferentes ordenadores. Lo que no es posible es usarlas todas al mismo tiempo y solo se puede en el ordenador y el móvil al mismo tiempo.

    👉WhatsApp PC

    Definitivamente, esta es la mejor forma en la cual se puede usar WhatsApp para PC en Windows, Mac OS, Linux y cualquier otro sistema operativo que exista. Lo cual es sensacional para ser más productivo por donde sea que se quiera ver.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    1. Ricardo dice:

      Probando

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies