3 trucos para borrar remotamente los datos de los teléfonos

24/04/2022

3 trucos para borrar remotamente los datos de los teléfonos

A menudo se hace necesario borrar los datos de un teléfono. Imagina que perdiste tu teléfono o alguien te robó. Todos sus archivos preciosos, fotos, videos, contactos y mensajes se dividen en las manos equivocadas.

Si no bloquea o destruye los datos de su teléfono una vez que se quite, se arriesga a ser víctima de robo de identidad o extorsión. La persona que encuentra su teléfono puede ser capaz de ver sus imágenes provocativas en la galería.

Luego, pueden chantarse para que pague un rescate para evitar que sean públicos. Recuerda el escándalo de piratería de fotos de la celebridad, en la que muchas celebridades, incluida Jennifer Lawrence y Victoria Justice, obtuvieron sus desnudos hackeados de Icloud? Hay otras razones más presionadas por las que se hace necesario limpiar los datos de su teléfono. Y si no tiene acceso al teléfono en caso de que se haya robado o perdido, se queda con una opción. Y eso elimina de forma remota sus datos.

Hablamos de... 👇

¿Por qué es necesario borrar los datos de los teléfonos?

Sus cuentas y información personal se pueden guardar en su teléfono, brindándole a la persona acceso a sus cuentas de redes sociales y la capacidad de publicarlos. También pueden poder ver los correos electrónicos que contienen información corporativa sensible o documentos financieros. También pueden comprar cosas en línea con su información guardada de la tarjeta bancaria.

O peor aún, podrían descubrir sus listas de contactos y usar su número de teléfono para enviarles estafas de malware o phishing. Sus contactos estarán perplejos, pero lo más probable es que abran los enlaces y se infectarán.

Para evitar que su teléfono caiga en las manos equivocadas, es posible que deba eliminar todos los datos en instancias extremas. Aquí hay tres formas en cómo hacerlo.

1. Aplicaciones de monitoreo de teléfonos celulares.

La aplicación de monitoreo del teléfono celular XNSPY es el enfoque más rápido para borrar de forma remota los teléfonos con los teléfonos porque no requiere ningún hardware adicional o habilidades técnicas. También puede utilizar el GPS de un teléfono combinado con la función de seguimiento de ubicación de la aplicación para rastrear su posición exacta en tiempo real.

😏Te cuento sobre:  ¿Cómo trabajar en USA desde México?

Puede utilizar la función al salir de la fiesta o visitar una mala parte de la ciudad y perder la pista de su teléfono y ser asaltada. Una vez que XNSPY se carga en el teléfono de destino, sus amigos y familiares pueden usar el servicio de seguimiento de teléfonos para buscar su teléfono. Podrán revisar los sellos de hora y fecha para cada lugar, así como rastrear sus movimientos y confirmar el lugar donde dejó o dejó caer el teléfono. Y para ser más seguros, el software de limpieza remoto eliminará los datos del teléfono en ningún momento.

La aplicación de monitoreo de teléfonos celulares tiene una función de software de limpieza remota que es fácil de participar, incluso sin ningún conocimiento de software preliminar. Y si desea mantener una copia de seguridad de la galería de su teléfono, puede hacerlo con la ayuda de la aplicación. Para borrar datos de cualquier teléfono inteligente, todo lo que necesita es un solo clic. Así es cómo:

  1. Después de descargar e instalar la aplicación en el teléfono de destino, debe iniciar sesión en su panel a través del nombre de inicio de sesión y la contraseña enviada por correo electrónico.
  2. Seleccione el dispositivo de destino en la pantalla de inicio de Dashboard
  3. Desplácese hacia abajo hasta que vea el control remoto en la lista de características a la izquierda
  4. Seleccione Control remoto y haga clic en el teléfono.
  5. Obtendrá una advertencia emergente y haga clic en Limpiar dispositivo

2. Encuentra mi dispositivo

Encuentre que mi dispositivo le permite borrar, bloquear y localizar un dispositivo Android.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Google en http://android.com/find
  2. Si tiene más de un teléfono, vaya a la parte superior de la pantalla y haga clic en el teléfono perdido.
  3. Inicie sesión con una cuenta de Google asociada con el perfil principal si su teléfono tiene varios perfiles de usuario.
  4. Una notificación se envía al teléfono perdido.
  5. Puede obtener información sobre la ubicación del teléfono en el mapa.
  6. Si su teléfono no se detecta, podrá ver su última ubicación conocida si está disponible.

A continuación, puede elegir lo que quiere hacer con el dispositivo. Si desea que sea seguro, haga clic en Habilitar Bloqueo y eliminar primero.

😏Te cuento sobre:  😲¿Es seguro usar BlueStacks en tu PC?

Play Sound: Si su teléfono estaba configurado para silenciar o vibrar, anulará al volumen máximo durante 5 minutos.

Dispositivo seguro: protege su teléfono al cifrarlo con un pin, patrón o contraseña. Puede instalar un bloqueo si aún no tiene uno. Puede agregar un mensaje o número de teléfono a la pantalla de bloqueo para ayudarle a alguien a devolverle su teléfono.

Borrar dispositivo: elimina todos los datos en su teléfono de forma permanente (pero podría no eliminar las tarjetas SD). Encuentre que mi dispositivo no funcione en el teléfono después de que lo limpie. Si encuentra su teléfono después de limpiarlo, necesitará la contraseña de su cuenta de Google para acceder a ella.

También puede usar la aplicación Buscar mi dispositivo para borrar datos. El propietario del teléfono debe iniciar sesión en la aplicación en otro dispositivo Android y seguir el mismo procedimiento que se mencionó anteriormente.

3 trucos para borrar remotamente los datos de los teléfonos

Para dispositivos Apple, puede usar el Buscar mi aplicación. Funciona de manera similar para encontrar mi dispositivo para Android, debe iniciar sesión en su cuenta iCloud con su ID de Apple y seguir los pasos dados. Puede ver los dispositivos en un mapa y si la batería de un dispositivo se baja críticamente, su ubicación se ponen en un mapa. Puede enviar un mensaje en el dispositivo o jugar un sonido para intentar escuchar dónde podría estar ubicado. Y puede borrar de forma remota los datos de un dispositivo Apple y restablecerlo usando la aplicación.

3. Datos de copia de seguridad de Google Drive / iCloud

Puede eliminar los datos de respaldo almacenados en su unidad de Google o en iCloud, y no desviará su cuenta de su dispositivo. Se borrará los datos del teléfono como resultado. Sus fotos, videos, contactos, correo electrónico y textos se eliminan de su dispositivo, como resultado.

Siga estos pasos para eliminar los datos de respaldo en su dispositivo:

  1. Inicie sesión en Google Dashboard iniciando sesión con la misma cuenta de Google que su teléfono.
  2. Todos sus dispositivos cuyos datos se retrocedieron se muestran debajo de Android.
  3. En la parte inferior de la página hay un botón etiquetado para eliminar datos de copia de seguridad.
  4. Este botón borrará todos los datos que se han copiado de todos sus dispositivos.

  1. Glenn B. Guerriero dice:

    Todos los trucos mencionados anteriormente parecen adaptables. ¿Pero alguien ha probado xnspy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies