3 increíbles aplicaciones de Wallpapers para Android

enero 6, 2016

Hemos hablado muchas ocasiones de las formas en las cuales podemos personalizar Android, los fondos de pantalla para Android son esenciales en cualquier dispositivo. Nos ofrecen una forma fácil y rápida de poder cambiar la pantalla de inicio sin tener que instalar launcher o aplicaciones de iconos.

En Google Play Store existen algunas aplicaciones que nos ayudan a generar fondos utilizando formas, colores planos y cosas muy sencillas, también hay aplicaciones de Wallpapers para Android que nos proporcionan galerías increíbles de muchas imágenes con estilos minimalistas, de países naturales, entre muchos más.

Lo importante es saber que es lo que queremos para poner en nuestro próximo fondo de pantalla, puede que no encuentres de superhéroes o de coches, pero si algunos muy atractivos con colores suaves y figuras minimalistas, la lista solo incluye tres increíbles aplicaciones.

wallpapers-para-android-apk

Hablamos de... 👇

    Evolve Wallpapers

    Ha sido una de las últimas aplicaciones que he descubierto en Google Play, se trata de una app que tiene una galería con 140 wallpapers para Android. La calidad de las imágenes es HD, nos ofrece diseños minimalistas de ciudades, animales, espaciales y más.  Tal es su alta calidad, una de las pocas que merecen la pena tener, que yo recomiendo pagar los MX$14.11 pesos que cuesta esta aplicación, está inversión será sensacional.

    Google Play | Evolve Wallpapers

    Backdrops

    Otra de las maravillas que me he encontrado en Google Play, principalmente en la categoría de Personalización, es la app llamada Backdrops Wallpapers. Dicha aplicación nos ofrece wallpapers para android de una calidad enorme, su principal llamativo es que la mayoría de las imágenes tienen diseños minimalistas o Material Desing, la verdad son una excelente opción para cambiar ese aburrido fondo que tienes actualmente en tu smartphone o tablet y lo mejor, es gratis.

    backdrops-apk

    Google Play | Backdrops

    Minimalist Wallpapers

    Esta es una de esas aplicaciones esenciales para los amantes de los comics, en especial de los superhéroes, estoy seguro de que nadie podrá evitar tener wallpapers para Android de Iron Man o Superman, algún animal o paisaje pero con diseño minimalista, Material Desing o Flat, son una verdadera ganga y es una aplicación totalmente gratuita con docenas de wallpapers para Android.

    Google Play | Minimalist Wallpapers

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies