🤳Cómo Quitar Fondo De Una Imagen Online Gratis

🤳Cómo quitar fondo de una imagen online gratis

🤳Cómo Quitar El Fondo De Una Imagen Online Gratis

¿Quieres quitar fondo de una imagen online gratis? Durante la última década se han desarrollado cientos de herramientas enfocadas en el diseño gráfico. Unas mejores que otras y lo mejor es que no se requiere de conocimiento avanzado en diseño gráfico. Por lo que vale la pena hablar de ello.

Hay muchas herramientas disponibles, por lo que dependerá de lo que necesites: crear un logo, aplicar filtros, recortar o girar una foto, optimizar el peso, cambiar el tamaño o quitar fondo a una imagen online gratis. Son muchas alternativas que están disponibles en el mercado.

Hablar de cada una de ellas es tarea imposible, pero se puede hacer mención de una en específico que se llama PicWish. Esta herramienta merece mención especial debido a que tiene un motor de edición muy potente. Seguro que no la conocías.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. ¿Qué es PicWish?
  2. ¿Cómo funciona PicWish?
  3. Descargar PicWish para PC
  4. Descargar APP PicWish

¿Qué es PicWish?

🤳Cómo Quitar Fondo De Una Imagen Online Gratis

PicWish se trata de una herramienta que funciona de manera online y que tiene una versión de escritorio. Esto permite que se puede usar desde cualquier tipo de dispositivo y es ideal para cumplir con una tarea muy requerida. Pero difícil de hacer para muchas personas al no tener un software avanzado.

La idea de este programa es que se pueda quitar fondo de una imagen online gratis. No tendrás conocimientos para utilizar Adobe Photoshop, pero en unos pasos sencillos podrás eliminar cualquier detalle que desees de las fotos.

¿Cómo funciona PicWish?

Lo ideal es hacerlo directamente desde su página web a través de esta URL: https://picwish.com/es/. Puedes copiarla y te llevará a la página de inicio, solamente, debes seguir las instrucciones.

🤳Cómo Quitar Fondo De Una Imagen Online Gratis
  • Ingresas a la página, no se necesita crear una cuenta. Es un proceso que funciona gratis y rápido.
  • Al ingresar puedes hacer clic en Subir imagen o arrastrar imagen e inmediatamente, se abrirá la ventana para navegar en el ordenador en busca de la imagen.
  • Seleccionas y das clic en abrir, comenzará la carga en un par de segundos.
  • Tomará un par de minutos en que el sistema realice el análisis y haga la extracción de la persona u objeto que se desee.
  • Una vez que estés de acuerdo con la extracción das clic en Descargar y listo.

Existe la posibilidad de elegir diferentes modos como es retrato, producto o gráfico. PicWish hará el análisis de la imagen en busca de ello y poder quitar el fondo. Tiene una la posibilidad de añadir un fondo de color o borrar elementos seleccionados que no sean los que quieres.

Se puede también seleccionar el objeto que se desea mantener. Por ejemplo, si son dos o más. Es una herramienta muy completa y que el proceso lo ejecuta en un par de minutos.

Descargar PicWish para PC

🤳Cómo Quitar Fondo De Una Imagen Online Gratis
PicWish para PC

Esta herramienta no se podía quedar solamente en una versión online, que es muy buena. Si no que cuenta con una versión de escritorio que es extraordinaria. Lo primero porque tiene un diseño que se adapta a cualquier tamaño de pantalla y resulta sencilla usarla.

PicWish se encuentra disponible para ordenadores que funcionen con el sistema operativo Windows y Mac OS. Lo que resulta ideal porque son los más utilizados. La ventaja es que se podrá quitar fondo de una imagen online gratis en lote. No tendrás que ir una por una, por lo que ahorras tiempo en las tareas que tengas que hacer.

Descargar APP PicWish

Notarás que PicWish cuenta con una aplicación para dispositivos móviles. Esta permite que se pueda quitar fondo de una imagen online gratis desde la galería de tu smartphone. No tendrás que emplear ningún ordenador y podrás hacerlo con las fotos que tomes en el momento.

Se desarrollaron aplicaciones que están disponibles para Android y iOS. No dudes en descargarla porque es, totalmente, gratis. Siempre se mantiene actualizada. Podrás quitar fondos de productos, retratos, animales, gráficos, coches, edificios y más.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🤳Cómo quitar fondo de una imagen online gratis puedes visitar los temas sobre 👉 Notas.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies