Youtube Gaming 1.5: descubre las nuevas funciones

Youtube Gaming 1.5: descubre las nuevas funciones

youtube-gaming

El éxito de una aplicación o servicio se mide en los números de sus estadísticas, Youtube Gaming se encaminó muy pronto a ser el rival directo de Twitch y hasta ahora los usuarios de su propia plataforma de vídeo lo han respaldado, en verdad que tenemos que decir que durante todo un año, Google se ha mostrado comprometido con ofrecer cada vez un mejor servicio.

Con su próxima fecha de aniversario, Google ha lanzado una actualización para que todos los usuarios de su aplicación puedan disfrutar de más beneficios y funciones, hay que recordar que la app no se encuentra disponible para todo el mundo, no así la versión web que sí.

La nueva versión Youtube Gaming 1.5 tiene novedades en su interfaz, mejoraron su diseño para una mejor usabilidad y también se añadieron nuevas funciones, con lo cual buscan convertirse en el mejor portal de streaming de juegos del momento.

Novedades de Youtube Gaming 1.5

youtube-gaming-1.5

Una de las primeras novedades que encontramos en la versión 1.5 es el chat superpuesto, ahora podemos ver el chat sobre nuestra pantalla de juego, eso quiere decir que los veremos del lado izquierdo justo sobre el vídeo y aunque le quita algo de estética, no es para nada mala la idea. Otra de las novedades es el modo horizontal, ahora si se va a poder girar el vídeo en cualquier dirección.

Otra de las funciones nuevas que tiene Youtube Gaming es el historial de vídeos, con lo cual ahora vamos a tener acceso a los vídeos que hemos visto con anterioridad y poder mirarlos nuevamente o compartirlos, sea cual sea el caso, es una opción muy buena dentro de la aplicación.

La última novedad que tiene es la de seleccionar la ubicación del contenido, es decir, vamos a poder elegir un país, que no precisamente tiene que ser el de origen (aunque porque elegimos otro, a menos que lo visitemos) y veremos solo contenido de usuarios del país seleccionado. La actualización ya esta disponible, puedes esperar a que llegue automáticamente o actualizarlo por tu cuenta.

En Google Play | YouTube Gaming



Comments are closed.