Yellowbook para encontrar restaurantes en Android

Cada vez que te encuentras de vacaciones sin lugar a dudas necesitas una herramienta que te guie en el momento de buscar un restaurante, un hotel o simplemente una calle en la que deseas pasear, para ello existen varias aplicaciones.

Yellowbook-Android

Una de las más populares en la plataforma de Android mediante el Google Play sin lugar a dudas es el Yellowbook o mejor conocido dentro de los usuarios de habla hispana las Páginas Amarillas para Android.

Principales características

Las principales características con las que cuenta el Yellowbook para Android se puede mencionar tu interfaz sencilla y útil, esto debido a que la aplicación se espera que los usuarios la utilicen cuando se encuentra en la calle y puedan encontrar un restaurante de forma rápida.

Es por ello que solamente debes de colocar la ciudad y el país en donde te encuentras o desees buscar un lugar, de inmediato se desplegará una lista con varias pestañas, algunas de bares, restaurantes, museos, lugares en donde venden pizza, además de gasolineras, todos los lugares cercanos a tu ubicación, ya que también tiene la capacidad de utilizar el GPS de la tableta o el móvil en donde tengas instalar la aplicación de las Páginas Amarillas para Android. ¿Crees que es muy útil la app?

Enlace | Yellobook