Sharp presenta Aquos mini SHL24 y Aquos Pad SHT22

enero 23, 2014

Sharp no ha tenido una gran proyección en el mundo de los smartphones y tablets, pero a pesar de ello no ha sido un impedimento para que presenten nuevos dispositivos con el sistema operativo Android, a su vez esto terminales presentan un diseño muy elegante y sin tener una pantalla gigante como lo están haciendo otros fabricantes.

Índice()

    Sharp Aquos mini SHL24: pantalla de 4,5' en la gama alta

    Sharp vio la posibilidad de lanzar un dispositivo de gama alta-baja con una pantalla menor a las 5 pulgadas, si recordamos la tendencia de las pantallas es ir creciendo y no disminuyendo de tamaño. Es así como ha llegado el Sharp Aquos mini SHL24, un modelo que muchos comparan con el Sony Xperia Z1 Compact, su diseño es similar pero sus características son igual de buenas que este último.

    El terminal de Sharp presenta una pantalla con tecnología IGZO de 4.5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) con una densidad de 487 ppi; lo que realmente sorprende es que incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz y potenciado con Adreno 330 para gráficos.

    Las características del Aquos mini SHL24 con 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura para microSD, una cámara trasera de 13 MP con flash LED y sensor CMOS, cámara frontal de 1.3MP, certificación IP57 que le otorga resistencia al agua y polvo, 4G LTE, como sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

    El problema de este dispositivo de Sharp es que tan solo tiene una batería de 2120 mAh, en cuanto a su conectividad también incluye WiFi y Bluetooth 4.0, sus dimensiones son 124 x 63 x 9.9 mm de grosor. Por desgracia este terminal no saldrá de Japón, así la única forma de adquirirlo será exportándolo por nuestra cuenta.

    Sharp Aquos Pad SHT22: la tablet de 7 pulgadas

    Sharp-Aquos-Pad-SHT22

    Sharp no quería solo presentar un dispositivo y también trajo consigo una tablet, la Aquos Pad SHT22 una tablet con panel IGZO de 7\' pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con ranura para microSD.

    Lo interesante de este segundo dispositivo es que su diseño se asimila al de un smartphone, aunque este no cuenta con funciones de llamadas o conectividad 3G, incluye una potente cámara principal de 13MP, a diferencia del Aquos mini SHL24 esta si presenta una potente batería de 4080 mAh y se queda con Android 4.2.2 Jelly Bean.

    sharp

    Su diseño tiene marcos delgados, un diseño fresco, pero quedando a deber con la conectividad 4G LTE, aunque tiene conectividad WiFi; este modelo tampoco llegará de manera oficial más allá de las fronteras de Japón.

    Más información | Pad SHT22 - SHL24



    Comments for this article have been closed.

    1. Lopez dice:

      Has dado en el sitio con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies