Ya disponible Super Monkey Ball Bounce en Google Play

septiembre 8, 2014

super-monkey-ball-bounce-android

Muchos de ustedes de seguro no dejan de jugar Candy Crush o Farm Heroes Saga, estos juegos tiene algo peculiar, su mecánica y es que están desarrollados por la misma compañía. Realmente no tiene nada que ver con el juego que les voy a recomendar, quizás lo único similar, es que éste también puede llegar a ser muy adictivo.

De la mano de SEGA ha llegado a Google Play un nuevo juego que pretende ser el nuevo "Rey de Android", quizás alardeo mucho, pero es un juego muy atractivo y se llama Super Monkey Ball Bounce. Este juego esta protagonizado por el simio AiAi y esta lleno de grandes niveles que prometen mucha emoción, tiene más de 100 niveles, el juego es Free-to-Play.

Este juego tiene un motor 2D, por lo tanto los gráficos son de gran calidad y para jugar tan solo tienes que comenzar a disparar bolas para que reboten en los elementos presentes en cada nivel, el objetivo real es que puedas eliminar todos los elementos de cada nivel para que puedas avanzar al siguiente, pero no olvides recoger plátanos para obtener una puntuación más alta.

super-monkey-ball-bounce

Super Monkey Ball Bounce para Android incluye compras dentro de la aplicación, por lo tanto, podrás adquirir potenciadores que te ayudarán a pasar con mucha mayor facilidad los niveles. Éste también incluye publicidad y en realidad es un atractivo juego para pasar un rato entretenido.

Descargar | Monkey Ball

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies