Xiaomi Redmi Pro: el gran móvil que necesitabamos

julio 29, 2016

Xiaomi Redmi Pro

Hace un par de horas hablamos sobre la nueva y flamante Xiaomi Mi Notebook Air, no es el único dispositivo del cual tenemos que hablar este día, la compañía china no quiere dejar de competir en ningún momento, sobre todo el mundo de los móviles, donde ahora tenemos que apuntarle el nuevo Xiaomi Redmi Pro.

Los detalles del económico Xiaomi Redmi por menos de 100 euros

Es claro que la gama Redmi es una de las mejores del mercado desde hace mucho tiempo, Xiaomi no se pensaba guardar más el secreto de su nuevo terminal, uno al que ya habíamos visto en algunas imágenes y filtraciones, ya es toda una realidad, tiene características interesantes, ese es el punto de darlo a conocer, porque promete una vez más competir fuerte en la gama media premium.

Índice()

    Xiaomi Redmi Pro: especificaciones

    xiaomi-redmi-pro-1

    Muchas de las características de este terminal las hemos visto en otros, pero tenemos que ir un poco más allá de lo común en un smartphone a estas alturas. Bien, el Xiaomi Redmi Pro nos ofrece un apartado fotográfico muy llamativo, puesto que ocupa la tecnología de doble cámara, compuesto por dos sensores de distintos fabricantes: uno de 13 MP de Sony y otro de 5MP de Samsung. Juntar dos sensores fotográficos permite a los usuarios aplicar efectos en tiempo real como el bokeh, capturar la profundidad y contornos, entre otros. Es obvio que el software va a jugar un papel muy importante.

    xiaomi-redmi-pro-2

    Algo ya muy común con Xiaomi, y todos los fabricantes, es lanzar dos o más modelos con características diferentes de un mismo smartphone y este no es la excepción. El modelo más asequible o básico (como quieras denominarlo) tiene un procesador Helio X20, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, mientras que los dos siguientes tienen el Helio X25 con Mali-T880.

    No hay muchas diferencias más allá del procesador, capacidad de almacenamiento y RAM, siendo una pantalla OLED de 5,5 pulgadas Full HD la que rige a todos los modelos, a eso hay que añadirle que todos posee soporte para arquitectura de 64 bits y una misma batería de 4.050 mAh que ofrece una larga autonomía.

    xiaomi-remi-pro-4

    • Pantalla de 5,5 pulgadas OLED con resolución Full HD y espacio de color NTSC.
    • Procesador Mediatek Helio X25 de 64 bits a 2,5 GHz; versión básica con Helio X20.
    • GPU Mali T-880.
    • 3 GB de memoria RAM/ 4 GB en el modelo de 138 GB.
    • Doble SIM con posibilidad de usar un zócalo para SD Card.
    • Versiones de 32 GB (con Helio X20), 64 y 128 GB.
    • Doble cámara trasera: Sony IM258 de 13 megapíxeles; Samsung de 5 MPX.
    • 4.050 mAh de batería.
    • Lector frontal de huellas dactilares.
    • 3 colores a elegir: oro, plata y gris.

    Finalmente, es importante mencionar los precios que tendrán cada uno de los modelos disponibles del Xiaomi Redmi Pro, comenzando por el básico de 32 GB (Helio X20) por 204 euros, el de 64 GB (Helio X25) por 231 euros y el de 128 GB con RAM de 4 GB y Helio X25 por 272 euros. El incremento de los precios no están abrumador como se ha visto en otros casos.

    Más información Xiaomi

     



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies