Xiaomi Mi Notebook Air: la primera portátil de Xiaomi es oficial

julio 29, 2016

Xiaomi Mi Notebook Air

Las Chromebooks se han posicionado como la primera opción para adquirir una portátil bajo el sistema operativo Android, esta muy claro que no es el único sistema operativo que tenemos al alcance, tenemos mucho más que eso como Windows y Xiaomi tiene claro que es un mercado en el cual puede tener una gran aceptación, dependiendo de la calidad de sus dispositivos.

Xiaomi ha presentado la nueva Xiaomi Mi Notebook Air, son dispositivos totalmente nuevos, aunque debemos decir que los diseños son un tanto similar a las Macbook, son portátiles de un tamaño mediano y van a estar disponibles dos modelos con diferente tamaño de pantalla, conoce más sobre ellas a continuación.

Índice()

    Xiaomi Mi Notebook Air: especificaciones

    Xiaomi Mi Notebook Air

    Es importante mencionar que hay dos variantes de la Mi Notebook Air, una de 13,3 pulgadas y otra de 12,5 pulgadas, en ambos casos posee la resolución Full HD, por lo que en ese punto no tenemos que preocuparnos.

    Las especificaciones de estas dos portátiles son muy atractivas, la Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas es la más completa, ofrece un procesador Intel Core i5 y con ello 8 GB de RAM, su tarjeta gráfica no podía ser otra que la potente Nvidia GeForce 940MX. Se puede tener una perspectiva de que se trata de una portátil de gran potencia y rendimiento.

    Windows 10 es el sistema operativo bajo el cual serán gestionadas.

    ¿Que más hay en sus especificaciones? Tenemos sus dimensiones de 14,8 milímetros y su peso de 1.28 kilogramos, en los marcos laterales existe un grosor y de 5,59 milímetros, la verdad es que se trata de una portátil muy delgada y una característica que debemos tener en cuenta.

    Xiaomi Mi Notebook Air

    Las demás características de la Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas tiene una capacidad de almacenamiento de 256(SDD) de memoria interna, cuenta con conectividad completa como puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, minijack de 3,5 milímetros y USB de Tipo-C, completan la característica su batería de 40 Wh con una autonomía de hasta 9,5 horas y posee tecnología de carga rápida.

    xiaomi-mi-notebook-air-4

    La Xiaomi Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas, la cual también posee resolución Full HD, reduce sus características, pasando su procesador a un Intel Core m3 y 4 GB de RAM, además que ahora tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB y sus puertos son USB 3.0, puerto HDMI y minijack de 3.5 milímetros.

    Con la reducción de su tamaño, sus dimensiones también han cambiado pasando a unas medidas de 12,9 milímetros y 1.07 kilogramos de peso, su batería es más duradera, con una autonomía de 11,5 horas. Son claras las diferencias entre ambos dispositivos.

    xiaomi-mi-notebook-air-5

    Ambas Xiaomi Mi Notebook Air se encuentran disponibles en color dorado y plata; los precios que se manejan son de 477 euros (3.499 yuanes) por la 12,5 pulgadas y de 680 euros (4.999 yuanes) para la de 13,3 pulgadas. Las dos portátiles van a estar disponibles a partir del próximo 2 de Agosto en China.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies