Janus Friis, el confundador de Skype desarrollo la nueva app de mensajería Wire

wire-android

Todo parece indicar que nunca vamos a poder tener la aplicación de mensajería perfecta y cada vez surgen nuevas pero en la cima se sigue manteniendo WhatsApp, ahora de la mano de Skype llega a Android, iOS y Mac OSX la nueva aplicación llamada Wire, la cual tiene como principal artífice al cofundador de Skype, Janus Friis.

La nueva aplicación que ya se encuentra disponible para su descarga, nos presenta una interfaz muy amigable que está combinada con un grupo de funciones que la hacen muy segura para poder enviar y recibir mensajes instantáneos en tu dispositivo. La aplicación ha empezado con todo su aventura en el mundo de las aplicaciones de mensajería y todo gracias a Janus Friis, destaca por que aparte de las funciones clásicas de una app de mensajería también tenemos otras opciones como compartir enlaces, música vía SoundCloud y hasta vídeos de Youtube, lo que otras no permiten aún.

Otra de las novedades, y que ya se ha visto en otras apps, es la navegación por gestos en toda su interfaz lo cual va a terminar agradando a miles de usuarios, es posible también crear grupos y sincronizar nuestra lista de contactos, en general Wire para Android es una aplicación ordenada que vale la pena probar.

wire-android-1

Podrás realizar llamadas enviar mensajes todo bajo su sistema de cifrado que garantiza seguridad y sobre todo privacidad, la aplicación no tiene nada de Material Design por lo que queda a deber en ese aspecto, pero en alguna actualización de seguro la incorporan; puedes obtener la aplicación desde el siguiente enlace.

En Google Play | Wire