WhatsApp ya hace pruebas con las llamadas en Android

abril 5, 2014

\"whatsapp\"

No se trata de una broma, ya que ese día fue el 1° de Abril, se trata de una noticia que ha dado la vuelta al  mundo y que capto la atención de los usuarios de una de las aplicaciones de mensajería más popular o lo que es igual al \"King of the Messages\", WhatsApp, la aplicación ahora propiedad de Facebook anunció a principios de año la incorporación de las llamadas de voz pero dejo entrever que estaría lista hasta el verano.

\"whatsapp-llamadas-android\"

Cierto o no, el equipo de desarrollo de WhatsApp ya se encuentra haciendo pruebas con esta nueva función, quizás sea nueva en esta app, pero lo cierto es que la competencia (Line, Wechat....) ya ofrecen esta función. Una imágenes que se le han escapado del laboratorio de desarrollo dejan ver que esta las llamadas de voz en WhatsApp pronto llegarán.

La aplicación sufriría algunos cambios en su interfaz, siendo los más notorios, los de la pantalla principal donde se incluirían tres pestañas: llamadas, chats y contactos. En la llamada se mostrará la foto de perfil del contacto, altavoz y micrófono; algo sencillo pero que va encaminado a cambiar la telefonía móvil debido a su gran impacto que tiene en la sociedad.

Vía | XatakAndroid

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies