WhatsApp se actualiza en busca de mejorar su privacidad

febrero 8, 2014

whatsapp

Como sabemos WhatsApp es una aplicación que no tiene la mejor seguridad de todas las aplicaciones de mensajería para móviles, es ahí donde sus competidores (perseguidores) más cercanos han ido aprovechando ese vacío que dejan abierto, a pesar de tener ese problema la aplicación sigue siendo la más popular.

Pero a pesar de no tener la mejor seguridad que se ve reflejada en su privacidad, esta ha mejorado durante los últimos meses de forma progresiva y en su última actualización a presentado una interesante novedad, ya que ahora la foto de perfil no sera visible para todo el mundo, esto sin duda es un gran avance para WhatsApp.

Su funcionamiento es muy sencillo, los usuarios deben si o si tenerte registrado en su lista de contactos para que puedan ver tu foto de perfil, es algo así como reciproco, por que si ellos tampoco te tienen registrado no podrás ver su foto de perfil. Esto servirá para saber si uno de tus amigos o contactos no te tiene registrado o te elimino de su lista, vaya poco a poco va mejorando la privacidad de WhatsApp.

Esta característica también esta disponible en Whatsapp para Windows Phone 8, iPhone, Blackberry, etc, esta función se encuentra también ya disponible en la versión de Google Play o podemos acceder a ella descargandola directamente desde la página oficial.

  1. Luis dice:

    ¿A que aplicación te refieres?

  2. yovanni siatoba dice:

    No puedo descargar las aplicaciones correctamente

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies