WhatsApp Beta ya disponible en Google Play

WhatsApp Beta ya disponible en Google Play

Muchas desarrolladores han estado lanzando programas de fase beta para que sus usuarios puedan probar las novedades de sus aplicaciones antes de llegar a la versión final. WhatsApp desde hace mucho tiempo, desde sus orígenes, las beta las podíamos descargar únicamente desde la página oficial de la app, ahora ya eso ha cambiado y podremos disfrutar desde Google Play.

Una de las desventajas de la aplicación de WhatsApp para Android es el hecho de que las novedades las terminamos recibiendo semanas después, para eso hoy se ha anunciado el nuevo programa de betatesters para que podamos probar la app sin tener que ir a su web para poder obtener el APK.

whatsapp-beta

Si nos inscribimos a este programa, vamos a tener las últimas novedades y sobre todo, las recibiremos en nuestro smartphone sin necesidad de hacerlo manualmente. Para ello necesitamos tener una cuenta de Google y activo nuestro perfil de Google+, ahora solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Descargar WhatsApp Beta para Android es algo tan sencillo como comerse un pan tostado con mantequilla de maní, vamos a acceder al programa tester y pulsamos sobre el botón azul de “Convertirse en tester“.
  • Ya eso es todo lo que hacemos, solo queda actualizar la aplicación y listo.

Los desarrolladores de esta aplicación constantemente están probando nuevas funciones o mejoran las que ya están disponibles, así que estar inscritos a este programa es una oportunidad de ayudar, no solo probando la aplicación, sino también enviando las sugerencias y comentarios al respecto.

WhatsApp se ha convertido en el líder de la comunicación y no veo que haya un rival, más allá de Telegram, que pueda hacerle competencia. Así que ahora podemos probar primero que todos las novedades de su aplicación y compartir experiencias de uso. El programa de tester está disponible para todo el mundo.