WhatsApp: backups en archivos ZIP, mil millones de usuarios y más...

WhatsApp: backups en archivos ZIP, mil millones de usuarios y más…

WhatsApp ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, comenzando por el hecho de que proporciona nuestros datos  Facebook. Eso es algo que para muchos ya no era un secreto, desde su adquisición hace un par de años por parte de Mark Zuckberg se rumoro eso, el caso es que ahora está más confirmado que nunca.

Ya está demás mencionar que se trata de una aplicación demasiado popular, recientemente anunció que tendremos suscripción de por vida, sin duda, era su principal fuente de ingresos y ahora no sabemos de donde proviene su financiamiento.

Whatsapp-app

WhatsApp y Facebook con mejor integración

Las nuevas novedades de la versión 2.12.17.689 nos indican una mejor integración con Facebook, lo cual va  a desencadenar con una serie de funciones para poder utilizar mejor ambos servicios sociales. No se sabe exactamente qué es lo que vamos a poder hacer, eso es un misterio por ahora.

Copias de seguridad en archivos ZIP

Whatsapp-Backup-Zip

Esto es algo mucho mejor en cuanto a los famosos backups, y es que los desarrolladores hace tiempo añadieron la posibilidad de crear copias de seguridad usando Google Drive, ahora vamos a tener la posibilidad de exportar las copias de seguridad en archivos ZIP, con lo cual ya no vamos a depender de una cuenta de Google.

Es una función que se va a anexar al menú de copias de seguridad que ya conocemos, si tienes WhatsApp en tu móvil ya sabes de lo que estoy hablando. Igual vas a poder hacer copias de seguridad diarias, semanales o mensuales, según tu preferencia.

Ya son mil millones de usuarios…

Hasta hace un par de meses eran cerca de 600 millones de usuario, ahora nos damos cuenta de que la aplicación no para de crecer y ahora ya cuenta con mil millones de usuarios en todo el mundo, una cifra que es muy poco probable que alcance otra aplicación.

Mark Zuckeberg en serio que se sacó la lotería cuando compró esta aplicación y todo el equipo de desarrollo, en este año esperamos ver las videollamadas y alguna que otra sorpresa, no podemos saber hasta dónde va a llegar esta aplicación.

¿Con que más nos va a sorprender WhatsApp este año?