Cambia el fondo de Android según el clima

octubre 30, 2014

weather-wallpaper-android

Hemos visto en #TuneaAndroid las diversas posibilidades que tenemos para personalizar Android, Weather Wallpaper es una novedosa opción para tener un fondo de pantalla muy atractivo. Es seguro que antes hayas probado algún Live Wallpapers y no te haya gustado, estoy seguro de que está nueva aplicación te va a ser muy diferente, por lo cual te recomiendo que sigas leyendo.

En realidad vamos a hablar de dos aplicaciones en una, Weatherback Wallpaper, una app con la cual vamos a poder obtener toda la información con respecto al clima, si el día va a estar soleado o nublado, o consultar el de días próximos. Pero aplicaciones como estás vamos a encontrar muchas en Google Play, lo interesante es cuando Weatherback Wallpaper nos permite ver el estado meteorológico en el fondo de pantalla estático.

weather-wallpaper

Una vez que tengamos la aplicación instalada, lo demás es "pan comido",  automáticamente va a detectar la ubicación geográfica y por ello comenzará a enviar los datos del clima, pero no es todo, a través del botón \"mágico\" se podrán generar los fondos de pantalla que vamos a aplicar a nuestra pantalla principal. Lo interesantes es que va a utilizar el fondo que tengas en ese momento y le aplicará un efecto que indicará el clima actual, por ejemplo un día soleado representado por los rayos UV emitidos por el sol o gotas de agua para un día lluvioso.

El fondo de pantalla puede configurarse para que se vaya cambiando de forma automática cada determinado intervalo de tiempo; la aplicación la vamos a poder descargar de forma gratuita, pero si quieres tener la versión completa y sin limitaciones puedes adquirir Weatherback Wallpaper Pro por MX$17.19 pesos.

En Google Play | Weather (Gratuita) / Weather (Pro)



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies