VLC para Android se actualiza a la versión 2.0

junio 3, 2016

Su llegada a la plataforma Android fue larga hace un tiempo atrás, ahora se ha colocado como uno de los mejores reproductores multimedia, repitiendo el éxito que ya tuvo su versión para escritorio, no solo eso, sino que también es una de las aplicaciones más populares de todo Google Play.

vlc-2

Los podemos presumir como lo que es en verdad, un el mejor reproductor de vídeos para Android, el llamado VLC ahora ha presentado la versión 2.0 con la cual damos bienvenida a una buena lista de características, novedades y funciones que seguirán haciendo que está aplicación sea la mejor por mucho tiempo más.

Es una aplicación de código abierto y multiplataforma, son dos características que han sido parte de su gran éxito en los últimos años. VLC es desarrollado por VideoLabs que ha hecho un trabajo sensacional en todas las versiones disponibles, pero en especial, en esta versión 2.0 ha logrado unir los dispositivos móviles y la plataforma Android TV.

Ahora con la unificación de Android TV, eso nos facilitará que VLC se va a adaptar a cualquier tamaño de pantalla, aprovechando al máximo las pulgadas de nuestro smartphone.

vlc-2-1

No podemos centrarnos en las maravillas de VLC y Android TV, puesto que también tiene otras características como la reproducción de vídeos en red local que pueden ser compartidos desde Windows, UPnP, NFS, FTP, FTPS y SFTP.

No es lo único que tenemos de nuevo en VLC 2.0 para Android, también hay nuevas listas de reproducción de vídeo, notificaciones y se ha mejorado los controles de reproducción y se ha añadido un modo de vídeo emergente, el cual funcionará como una ventana flotante cuando estemos utilizando otra aplicación.

Una característica súper importante es la decodificación de vídeos en cualquier formato, así que la compatibilidad es aún mejor que en versiones anteriores. Está aplicación de reproducción de vídeos sigue siendo gratuita.

Google Play | VLC



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies