Twitter Fleets: llegan las historias oficialmente

Las Stories de Twitter llegan de forma oficial, comenzará su activación de forma oficial a partir de este 17 de noviembre.

noviembre 17, 2020

Aunque el giro de Twitter ha sido otro en comparación con Facebook, está red social ha ido evolucionando con el paso de los años. A fin de no quedarse en el olvido como ha pasado con las redes sociales de Google y por ello es que busca estar al margen de las características.

Una parte donde se habían quedado un poco retrasados se trata de las Stories o historias que ahora son una realidad a través de Twitter Fleets. Una función que en pleno 2020 es esencial para compartir contenido de casi cualquier tipo. Está disponible en Snapchat, Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp y hasta LinkedIn.

Índice()

    Twitter Fleets son las tan anheladas Stories

    Twitter Fleets: llegan las historias oficialmente

    No es una función tan novedosa, debido a que la hemos usado un sinfín de ocasiones. Está característica viene sonando desde antes de la cuarentena por coronavirus, la cual nos tienen hasta la fecha restringidos, pero con muchas ganas de seguir estando presente en las redes sociales.

    Twitter Feels es el nombre que ha recibido está nueva herramienta que ha llegado con todo para quedarse y posicionarse como una de las mejores. Por ahora el lanzamiento se ha hecho en Brasil e India. Sin embargo, se espera que este lanzamiento llegue en pocos días al resto del mundo.

    Twitter Fleets: llegan las historias oficialmente

    Realmente, no hay nada fuera de lo normal dentro de esta nueva característica de la red social. Los usuarios vamos a tener la oportunidad de compartir fotos y vídeos o tuits que estarán disponibles 24 horas. Estos van a ser eliminados de forma permanente.

    Lo interesante de Twitter Feels es que permitirá añadir efectos, figs, audio, vídeos y fotos. Es la forma en la cual se podrá realizar un contenido atractivo y que realmente será una opción para compartir contenido. Incluso será posible añadir respuestas o reacciones a tweets.

    Twitter Fleets: llegan las historias oficialmente

    Queriendo marcar la diferencia, Twitter Fleets permitirá que todas las Stories se queden en un apartado donde estarán guardadas en la cuenta. Así se podrán mirar todas las veces que queramos, pero solamente será para uso personal. Indudablemente, esto le da un toque especial a las historias y es que sabemos que Twitter es diferente al resto.

    Se ha añadido la oportunidad de checar quienes han visto los mensajes, iniciar chats privados o recibir reacciones mediante emojis. Lo ideal es que se tendrá la oportunidad de ver una nueva interacción a través de esta red social. La cual es una de las más importantes.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies