#TOP4: Las mejores alternativas al Galaxy Note 7

noviembre 20, 2016

Índice()

    samsung-galaxy-note-7

    Ahora que el Galaxy Note 7 ha pasado a una mejor vida, tenemos que buscar opciones de calidad que puedan ocupar su lugar, los fabricantes nos dan muchas opciones con características similares, a excepción del S Pen que pocos son los que lo incluyen como parte de sus terminales, es ahí donde los Note se caracterizan, pero ahora han quedado en el pasado y tenemos que seguir.

    Google Pixel XL

    google-pixel-xl

    Este año Google ha estado en el ojo del huracán con su nueva línea de smartphones, en primera porque han abandonado la idea de ofrecer smartphones económicos, ahora se han puesto incluso por encima del extinto Galaxy Note 7 y el más completo de los dos presentados el mes pasado es el Google Pixel XL, del cual presumen que han fabricado sin ayuda de nadie, aunque sabemos que ha participado HTC.

    Algunas particularidades de este terminal son una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD y posee un procesador de última generación, el Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y Adreno 530, además ha sido catalogado como el smartphone con la mejor cámara, y eso que su sensor apenas tiene 13 megapíxeles, su batería es de 3450 mAh y lo que menos agrada es el precio, puesto que su valor va desde los 749 dólares.

    LG V20

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    lg-v20

    Si necesitas una alternativa de gran calidad y que incluso pueda tener un rendimiento similar al que ofrecía el Galaxy Note 7, es el LG V20 la opción que más puntos sumas y es que tiene todas las características necesarias para ser el sustituto perfecto del extinto phablet de Samsung. Debemos tener en cuenta las características, por ejemplo, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD y una memoria RAM de 4 GB, aunque su procesador es el Snapdragon 820, mientras que en la cámara principal esta un sensor de 16 megapíxeles y en cuanto a conectividad incorpora lo mejor como USB tipo C, lector de huellas, carga rápida y NFC. Sin embargo, a diferencia del Pixel XL, su precio es mucho menor quedando alrededor de unos 630 dólares.

    Samsung Galaxy Note 5

    samsung-galaxy-note-5

    Si en verdad estás deseando tener una phablet con S Pen la mejor opción que queda es el Galaxy Note 5, no es para nada un terminal obsoleto, apenas y tiene un poco más de un año de vida y es posible todavía encontrarlo en el mercado, ya sea nuevo o usado. Se trata del antecesor del Galaxy  Note7 ya que no hubo un Note 6, en cuanto a características no esta nada mal y cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, su batería es de 3.000 mAh y posee un procesador nada despreciable Exynos 7420 Octa  y 4 GB de RAM, por lo que no es nada malo este terminal. Su precio ronda los 540 dólares, mucho menor al de otros de esta lista.

    Huawei Mate 9

    huawei-mate-9

    Una de las alternativas más frescas es el nuevo buque insignia de Huawei, se trata específicamente del Huawei Mate 9 del cual conocemos su gran potencia por sus excelentes características técnicas. Tiene un procesador Hisilicon Kirin 960 de ocho núcleos y 4 GB de RAM, aunque este posee resolución QHD en su pantalla de 5,9 pulgadas, en la versión internacional solo tiene resolución FullHD, lo cual lo pone un escalón por debajo del resto de los móviles de esta lista. Su precio actual es de unos 699 euros.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies