INCREIBLE: Este smartphone hizo que un auto explotara

INCREIBLE: Este smartphone hizo que un auto explotara

galaxynote7-exploto

Hay cosas impresionantes que suceden en nuestro planeta tierra, otras ya se han convertido en casos muy recurrentes como ver smartphones quemándose o explotando, fue lo que ha sucedido con muchas unidades del Galaxy Note 7 en las últimas semanas. Fue anunciado como el mejor smartphone del momento, eso le duró muy poco y ahora nos dio tema para hablar y no por nada bueno, todo lo contrario.

Un Samsung Galaxy Note 7 explotó dentro de una Jeep Grand Cherokee causando que la unidad se incendiara por completo, esto le ocurrió a una familia en St. Petersburg en los Estados Unidos. La familia estadounidense había acudido a una venta de jardín y mientras hacían sus compras, el teléfono explotó e incendió el auto, dejando sin opción de apagar las llamadas a Nathan Dornacher, dueño del vehículo.

Galaxy Note 7: todo sobre el programa de sustitución de Samsung

Según los detalles del dueño, él dejó el vehículo estacionado y dentro de él estaba el Galaxy Note 7 cargándose, siendo la causa del incendio. En palabras del Nathan dijo sentirse totalmente agradecido y afortunado de que su hija de 8 años no tenía el smartphone en sus manos,  dado que él le había ordenado que los esperará dentro del vehículo. Para buena fortuna de la familia las pérdidas son solo económicas, lo material se puede recuperar, pero una vida no, así que en hora buena para ellos.

galaxynote7-explotoy

Nathan Dornacher ha declarado que no volverá a comprar un producto de esta marca, pues si el teléfono hubiese explotado dentro de su casa o en las manos de su hija iba a ser una total desgracia. A todo esto un ejecutivo de Samsung ha declarado lo siguiente:

“La seguridad del consumidor de Samsung es la prioridad más alta. En relación al Galaxy Note 7, estamos pidiéndole a los compradores que regresen el producto, el programa ofrece a los dueños del Note 7, la oportunidad de cambiar su teléfono por uno nuevo”.

Samsung la ha pasado muy mal con el Galaxy Note 7, a ello le tiene que sumar que ahora ya tiene un fuerte competidor llamado iPhone 7. Por lo pronto, sabemos que la firma surcoreana sustituirá todas la unidades que han presentado fallos en su batería.