Top aplicaciones Android para aprender idiomas

noviembre 10, 2014

Android es un sistema operativo que nos permite hacer múltiples tareas que hace años ni imaginábamos, por ejemplo aprender idiomas, la mejor forma siempre será aprendiendo con alguien que tiene como profesión esta difícil tarea para muchas personas. Pero ahora la tecnología nos permite seguir aprendiendo y reforzando lo que nos han enseñado en las aulas, hay varias aplicaciones para Android con las cuales podemos aprender idiomas muy fácilmente, en caso de que como excusa tengas el tiempo.

Índice()

    Las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas

    Un buen subtitulo para este artículo, precisamente vamos a conocer aquellas aplicaciones que los usuarios en Google Play han calificado con las más altas puntuaciones, además de que tienen una reputación intachable. Son interactivas, interfaz amigable y se pueden usar desde cualquier dispositivo Android.

    No tengo dudas de que se trata de la mejor aplicación con la cual podemos aprender idiomas, no solo el inglés, sino más de una decena de idiomas que se hablan en todo el mundo como francés, alemán, chino, turco, ruso, arabe y muchos más; destaca por ser muy interactiva y útil para personas de todas las edades, los niños pueden usarla y ayudará a desarrollar su intelecto, además de dar sus primeros pasos con un nuevo idioma. Cuenta con muchas opciones interesantes como la posibilidad de ir traduciendo textos, escuchar textos, identificar fotos y escribir lo que vez, entre otras, la aplicación se puede descargar gratis.

    En Google Play | Duolingo

    Babbel

    Otra aplicación que ha ganado enteros en el mundo Android es Babbel, la aplicación web paso a ser una de las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas, a diferencia de su competidor anterior, este tan solo cuenta con una base de datos de 14 idiomas. La aplicación te va a ayudar a mejorar y perfeccionar tu vocabulario, así sea inglés, alemán, portugués o cualquier otro. Cuenta con ejercicios para hablar, escuchar y escribir que son muy divertidos, vas a desarrollar más tu léxico con los ejercicios de vocabulario y grámatica que te ayudarán a mejorar, la aplicación es gratis.

    En Google Play | Babbel

    Busuu

    busuu_android

    Está aplicación es muy buena, tiene disposición para aprender diez idiomas en tu móvil Android, cuenta con una base de datos que incluye muchas imágenes, grabaciones, palabras, frases, diálogos y exámenes para que evalúes lo que aprendes mientras usas la aplicación. Tiene alrededor de 150 temas y más de 3.000 palabras relacionados a la vida cotidiana de una persona, va a facilitar que puedas entender los diálogos.

    En Google Play | Busuu

    ¡Un EXTRA!

    [quote_box_center]

    lingq-aprende-idiomas-androidLingQ es una de las aplicaciones Android más recientes con las cuales vas a tener la fortuna de encontrar cientos de horas de audios que te van a servir para poder mejorar tu nivel de inglés, francés o cualquier otro idioma. Útil en casos donde sientes que te hace falta algo más que solo ver, lo interesante de esta aplicación es su uso offline, creación de tarjetas ilustrativas y muchas otras opciones que de seguro te van a gustar de esta aplicación.

    Descargar en: Google Play

    [/quote_box_center]



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies